Salvemos a MILA, El Pequeño Milagro

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

photo-64 copy 34

Esta es la foto que vi en Facebook a primera hora de la mañana. Allí estaba ella, con sus ojos infectados buscando en vano la ayuda de alguien que la sacara antes de su inminente fecha de sacrificio.

Destruida por la Leishmania, vieja, enferma y condenada, quien la iba a sacar de allí? Quizás la habrían sacrificado ya?

Un par de llamadas más tarde y estábamos yendo hacia la perrera a salvarla.
Mila había sido abandonada en la perrera hacia ya días y desde entonces lloraba intentando conseguir ayuda. Finalmente esa ayuda llegó, y agotada, la pobrecita Mila cayo rendida en nuestro regazo mientras la llevábamos a a clínica.

IMG_5201
El estado de Mila es tremendo. Los resultados de sus análisis de sangre son, simplemente terribles, con una enorme anemia y signos de multiples focos de infección.

Su piel ha sido destrozada por la Leishmania y la sarna y el poco pelo que le queda cae a puñados en cuando lo tocas. Sus ojos están infectados y una rápida exploración revela fracturas antiguas, ya soldadas. El estado de su boca es catastrófico y necesitara un tratamiento dental completo.


Nos dan ganas de llorar cuando pensamos en la vida cruel que esta muñequita ha debido tener.

No va a ser fácil salvarla, pero teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado y lo mucho que ha luchado para mantenerse con vida, pensamos que se merece toda la ayuda que le podamos proporcionar, no os parece?

No Podemos salvarla sin vosotros… Por favor, si podéis, ayudadnos a salvar a Mila, el Pequeño Milagro, ayudándonos a cubrir su tratamiento… Curar y rehabilitar una perrita en las condiciones de mila no es facil, ni barato, pero JUNTOS PODEMOS HACERLO TODO…




Muchísimas gracias!

Viktor

P.S. Tras el tratamiento Mila va a necesitar el MEJOR HOGAR DEL MUNDO. Si creeis que sois el hogar para ella por favor escribidme y contadmelo todo sobre vosotros y vuestra familia, incluyendo vuestros animales. Demostradme que sois la familia que Mila necesita.
PS. 2 Como siempre actualizaremos sobre su estado a traves de nuestra pagina, Let´s Adopt! España…

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

4 comments on “Salvemos a MILA, El Pequeño MilagroAdd yours →

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Luisa Paredes says:

    No comprendo como podemos permitir estas salvajadas. De verdad, no lo entiendo.
    Mila querida, te han tratado como basura pero no te preocupeis, todavía queda gente buena en el mundo y te van a salvar.
    ¡Contar con mi ayuda y con una donación para Mila!

  2. Buenos días,

    No sé ni que decir ante esta historia. Tengo dos perros y me es imposible por trqbajo y logística adoptar a otro, adoptaría a todos!!. Trabajo en un laboratorio oftalmológico y me gustaría, en mi medida, ayudar a Mila. Lo que necesite para curar sus ojitos, sólo es necesario que me escribais un mail y estaré encantada de ayudar a Mila!.
    Toda mi admiración por vuestro trabajo.

  3. Pobre mila!!!!! Ahora en este momento me es dificil ayudar economicamente en cuanto pueda contar con mi donacion! Entre todos podemos salvarla animos pequeña!!!

  4. ojala pudiera tener dinero para ayudar,cada vez que hay un caso asi, espero que tenga suerte,seguro que sale adelante hay mucha gente buena,MUCHO ANIMO.