Tara lleva viviendo 30 DIAS en las calles de la India con dos fracturas abiertas!!. VAMOS A SALVARLA!!

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

IMG_1413

Madrid-New Delhi-Madrid: 14.528 kms

Hace ya una semana que esta imagen se me quedó grabada en la retina. Sentada en sus cuartos traseros una perrilla es alimentada por unos niños en la India. Sus dos patas delanteras están rotas, fracturas abiertas. Sus huesos atraviesan los vendajes que intentan en mantener las patas en su sitio.

Su nombre es Tara. 

Hace mas de un mes que Tara fué atacada brutalmente en las called de Patiala, Punjab, por un criminal armado con una barra de acero. Allí la dejaron, tirada en las calles, la dieron por muerta.

Imaginaos que dolor… durante un mes!

IMG_1415

A pesar de los esfuerzos de los animalistas locales la infección se ha expandido por los tejidos y el hueso. A Tara no le quedaba otra opción que la de sufrir una doble amputación y pasar el resto de sus días tirada en las calles de Punjab.

Jpeg

Hace tiempo que sigo el trabajo de los animalistas indios que, con apenas mas medios que la pureza de su espíritu están siempre ahi, llevando a cabo tratamientos en las calles, salvando animales que cualquiera daría por muertos. Mejor que nadie, son ellos, quien sin apenas medios encarnan mejor que nadie la causa animalista.

Jpeg

Debíamos ayudarles…

Nuestro equipo en Nueva Delhi se puso en contacto con los rescatistas en Punjab y les ofrecieron nuestra ayuda. Su reacción fué de total felicidad!  Ello saben mejor que nadie que Tara no tiene ningún tipo de opción en las calles y que representamos su única oportunidad.

IMG_1417
Tara ha sido inmediatamente llevada a Nueva Delhi donde hemos comenzado los preparativos para su viaje.

El plan es osado. Sere yo quien viaje personalmente a la India el miércoles por la mañana. Llegare a Nueva Delhi pasada la media noche del miércoles y me dirigiré a la clínica donde Tara se encuentra para tratar y preparar sus destrozadas patas para que pueda soportar el viaje. Regresaremos a España la noche del Jueves.

Literalmente, entrar y salir.

IMG_1471

Quiero que veáis este video…

 

Este video a sido tomado en una clínica veterinaria en Nueva Delhi y muestra la realidad de la India.

Una cantidad desmesurada de amor pero escasos medios y medidas higiénicas. Esta es la razón por la cual Tara debe salir de la India inmediatamente.

IMG_1542

Viernes 6 Junio… 

Este ha sido el viaje de una vida… la vida de Tara. Alrededor del mundo en 36 horas para salvar la vida de un perro de la calle.

En la India a perros como Tara los llaman Perros Desi… perros Paria… Intocables. 

Para nosotros Tara no es una perra despreciable, ella es un individuo, una vida… 

Por favor mirad este video. Uniros a mi en esta increible rescate.


El Miercoles pasado volé a la India completamente tranquilo porque sabía que ni Tara ni yo estaríamos solos. Ambos sabíamos que estabais con nosotros.

Es a tí a quien Tara debe la vida. Yo tan solo fuí a buscarla. 

IMG_1367

Lunes 9 Junio

Tara ha sido operada.  Los huesos estaban tremendamente infectados y ha sido complicadisimo alinearlos perfectamente. Hemos instalado dos fijaciones externas que proporcionaran la suficiente estabilidad al hueso mientras se suelda. Seguimos luchando contra la infección y los problemas vasculares que puedan presentarse..

IMG_1369

photo-59 copy 4

photo-60 copy 12

IMG_2018

Actualización 18 de Junio

Aqui esta Tara.. sonriendo a la vida!… Su recuperación esta yendo increíblemente bien, y cuando la miramos nos dan ganas de llorar de alegría al pensar de donde la sacamos hace tan solo unos días…

Y ahora lo mejor.. mirad la mejoría en la formación de su hueso!!!

IMG_2019

Jueves 26 de Junio… 

Las heridas de Tara están experimentando una enorme mejoría.. mirad..

IMG_2311

Por otro lado Tara esta feliz, poco va poco va apoyando las patitas y dentro de poco nos dará una sorpresa, ya veréis..

IMG_2244

Actualización 1 Julio… 

Creo que esta imagen habla por si sola…  su recuperación esta siendo EXCELENTE!!

photo-61 copy 2

Actualización 5 de Julio…

TARA ANDA!!!

photo-63 copy 2

Pasito a pasito…

Actualización 18 de Julio

IMG_3207

Tara continúa realizando grandes progresos.  El estado de sus huesos continua mejorando, no obstante su tratamiento esta siendo más largo y costoso de lo que jamás pudimos imaginarnos. 

IMG_3219

El problema es que sus huesos llegaron afectados por una tremenda osteomielitis, estaban infectados y literalmente, se estaban disolviendo. Hemos tenido que trabajar durísimo para controlar la infección y proporcionar suficiente estabilidad para que se forme nuevo hueso. La placa muestra la condición del hueso nada mas operado y el proceso de transformación que ha venido produciendose. 

Y ahora, os va a encantar este video!

 

Ayudadme a salvar a Tara. Aquí podéis ver el trabajo que se está realizando. Os prometo que un día Tara correrá, pero hasta entonces necesitamos vuestra ayuda para que eso ocurra. 

IMG_3208

Uniros a mi… ayudadme a salvar a Tara.




Muchas gracias!!

Viktor

IMG_4151

21 de Agosto.. 

LA PRIMERA OPERACION DE TARA!!!
Creo que esta imagen habla por si sola y sin duda debe ser la primera vez que un perro rescatado de un lugar como la India tiene a su disposición semejante despliegue de medios. Más que esto no se puede hacer.

En la operación de hoy había seis personas, dos cirujanos, dos asistentes y dos anestesiólogos… y yo .

Esta es la primera de dos operaciones que, devolverán a Tara el uso de sus patas.

IMG_4152

 

IMG_4156

photo-63 copy 4

Unas horas más tarde…

photo-63 copy 5

Tara se despierta.. y tiene hambre!!! 

 

photo-63 copy 6

 

 

La primera operación ha sido un éxito.. ahora queda la segunda.. Tara nos necesita. Por favor ayúdala, dona para que podamos operarla de su segunda pata y podamos acabar de devolverle la vida que le robaron…




 Muchas gracias!

10626229_872498539441311_2444809598519873714_o

8 de Septiembre…

La primera operación de Tara fué un éxito y también lo ha sido la segunda. Hemos conseguido alinear y fijar el hueso, ahora solo necesitamos que la recuperación salga bien..

IMG_4960

 

—-

Actualización 16 de Septiembre…

MIRAD ESTO!!!! TARA ESTA DESEANDO CORRER!!!!

photo-64 copy 33

 

 

 

La odisea de Tara esta a punto de concluir y va siendo el momento de que le encontremos una familia definitiva. Por favor si sois vosotros esa familia escribidme a viktor@myletsadopt.com

Ayúdanos a salvar a Tara… por favor, COMPARTIR…
Tara necesita un hogar que la quiera como se merece… POR FAVOR, si sois vosotros esa familia maravillosa escribidme a viktor@myletsadopt.com

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

29 comments

  1. Antonio Ruiz says:

    ¿Como es posible que haya estado así todo este tiempo? Que fuerte eres Tara. Te mereces toda nuestra ayuda.
    Ir a buscarla por favor, traedla y hacedla feliz.
    Contad con mi ayuda. Os hago una donación ahora mismo.

  2. Patricia says:

    Vamos a por Tara!!!! He estado en la India y se de lo que habláis… la armonía entre las personas y los animales es allí mucho mayor que aquí, no sólo con las vacas, con todos los animales… pero efectivamente, la escasez de medios es enorme. Estoy segura de que haréis muy felices a Tara y al grupo de chavales que habrá estado intentando ayudarla sin apenas recursos… Mucha suerte y muy buen viaje. Volved con Tara, por favor!!

  3. Ana Garrido says:

    Todos mi amor para esa criatura tan amorosa. Mi pequeña aportacion para que la puedas traer a salvo aqui.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. Ana

  4. Sois increíbles por todo lo q hacéis…arriesgar tanto por quienes lo dan todo sin tener nada…os admiro!!! En cuanto pueda hago mi pequeña aportación, felicidades x vuestra labor y mucho ánimo para la preciosa y luchadora Tara

  5. Alicia says:

    Madre mia…no tengo palabras…no puedo ayudar con mucho, pero ahora mismo os hago una donacion con lo que pueda. Gracias por salvarla!

  6. Elena says:

    Sálvala por favor! No entiendo como nosotros, “los humanos” podemos hacer tanto daño a los que nos quiere mucho…. es verdad y me parte el corazon….El animal más peligroso que conozco es el hombre. (((

  7. Cielo León Rivero says:

    Hola,

    He compartido este caso en varias páginas y grupos animalistas a ver si hay suerte con las donaciones! Espero que Tara pueda recuperarse en España! Esperamos nuevas noticias.

  8. Irene says:

    Me encantaría seguir el caso de Tara, que por facebook pusieran noticias y poder ver como evoluciona, y ayudar a que consiga un hogar.

  9. Juanma says:

    Sois fantasticos… encantado de echar una mano.

  10. martina says:

    Acabo de mandaros una pequeña ayuda para Tara, os deseo lo mejor, gracias por ayudar a estos animales que tanto lo necdesitan

  11. Viktor Larkhill says:

    Muchas gracias Martina..

  12. Pilar says:

    Espero que todo vaya bien en su regreso. Informanos de su evolución. Acabo de hacer una pequeña donación.

  13. Viktor Larkhill says:

    Gracias Pilar.. un beso

  14. Nacho says:

    Ahí va mi aportación. Mucho ánimo, esperamos noticias, y aquí estamos para lo que necesites.

  15. Iñigo says:

    Aportación hecha. Animoooo!!

  16. Paola Scalla says:

    Hola, me parece terrible el caso de Tara. Por favor, ¿sería posible ayudar realizando una transferencia? y si es así por favor facilitad un número de cuenta para colaborar desde España. Gracias.

  17. Ana M Garrido Salcedo says:

    Animo Viktor estamos contigo siguiendo el caso. Suerte!

  18. Joanna Raw says:

    Tienes todo mi apoyo …. espero que llegues con tiempo, pero si no, eres un angel por haberlo intentado … cruzamos los dedos y rezo por vosotros

  19. SLENDY says:

    GRACIAS COMO SIEMPRE VIKTOR. NO PUEDO AYUDAR CON MUCHO, PERO… VOSOTROS SOIS EL EJEMPLO VIVO DE QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA, ASÍ QUE AHÍ VA UNA PEQUEÑA AYUDA. MUCHA SUERTE CON TARA. VAYA PERRITA MAS FUERTE, Y GRACIAS A ESA ASOCIACIÓN EN LA INDIA Y ESOS NIÑOS DE BUEN CORAZÓN.

  20. Xavi says:

    Aportación hecha. Ya nos irás explicando. Gracias y suerte!

  21. Ana C says:

    venga! ánimo que ya queda poco y Tara se va a poner bien! ;)

  22. Beatriz says:

    Donativo hecho por Pay Pal…!!! Vamos Tara

  23. Viktor Larkhill says:

    Muchisimas gracias Slendy.. un beso.. Viktor

  24. ester says:

    No puedo evitar llorar e intentar entender que se le pasa a la gente por la mente para llegar a ser tan cruel con un animal indefenso y mas con esa carita preciosa que tiene Tara.

    Mis lagrimas no son solo de pena, tambien son de rabia,mi situacion economica ahora mismo es……bueno os imaginais,etoy deseando que salga un trabajo para poder ayudaros,xq veo un monton de vuestros casos y otros y sentirte tan atada de pies y manos es tan frustrante!!!!

    Tara cariño lo que si puedo es mandarte todo mi amor y fuerza para que luches y no te rindas ahora,lo peor ya paso pequeña,gracias por lo que haceis de verdad

  25. Xavi says:

    En la última foto está preciosa. Que alegría.

  26. krix says:

    Me gustaría saber si ya tiene una familia

  27. Viktor Larkhill says:

    No Krix.. aun no…

  28. myriam says:

    Cómo sigue Tara?

  29. Luis Díez says:

    Ánimo Tara, y felicidades a sus ángeles custodios que han hecho posible el milagro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


7 + = nine

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>