REINA: Víctima del horror de la caza en España

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

 

He pasado la mayor parte de mi vida fuera de nuestro pais.
En aquellos días no era animalista, mi mayor preocupación era estudiar y pasármelo lo mejor posible.
No ha sido hasta mi retorno, mas de 20 años mas tarde que me he encontrado con la realidad de los animales españoles y con la brutalidad de nuestras “tradiciones”.
Ya nunca podre volver mi espalda a esta realidad. Lo harás tu?

 

Os presento a Reina, pertenece a una de las razas mas especiales que existen, el Podenco Ibicenco. Una raza autóctona descendiente de perros de leyenda. Un animal majestuoso, divertido, leal, energético…

Os presento a Reina, una joven hembra que en su corta vida ha sido usada, abusada y explotada de todos los modos que un cazador puede explotar y abusar de su perro.. y el día que ese proyecto inacabado de hombre no pudo usarla mas, se deshizo de ella como la mayoría de la gentuza, escoria infraumana como el hacen, enferma y agotada la tiro al campo como basura.

Reina nos llego a nosotros gracias a un par de jóvenes animalistas que la encontraron en el medio del campo, con apenas fuerza para alzar la cabeza. Cogimos el caso de inmediato, y comenzamos a investigar cual es el motivo de que se encuentra en semejante condición.

Hicimos un completo estudio radiologico, incluyendo una mielografia, no encontramos ninguna fractura o problema en su espina dorsal.

Pero lo que si encontramos fue un elevado titulo de Leishmania, la cual ha causado una Polineuropatia. Ese el motivo por el cual no podía moverse. La inmunda escoria cazadora la uso, la hizo trabajar hasta la extenuacion y en el momento en que mostró señal de debilidad abandonaron en el campo a que muriera.

Tanto su espina dorsal como su medula están intactas, Reina esta bien de ánimos, alerta, tiene muchisima hambre. Estoy convencido de que con el tratamiento correcto y armándonos de paciencia conseguiremos salvarle la vida.

Antes de llegar a nuestros manos Reina paso por la consulta de dos veterinarios que, sin intentar ni tan siquiera diagnosticarla correctamente recomendaron la eutanasia. Nuestra intención es ensenar a todo el mundo que hay otro modo de cuidar a un caso como el de Reina, un modo mas difícil y desde luego mucho mas lento, pero el modo correcto.

Antes de que paséis pagina y empeceis a prepararos para el fin de semana os pido que le deis un ultimo vistazo a Reina. Reina es aquella por lo que los animalistas españoles luchamos y la verdadera razón de la existencia de nuestra increíble comunidad.

El tratamiendo sera duro, difícil y extremadamente lento, pero estamos comprometidos a salvar la vida de Reina, y a luchar por ella hasta el final.

Podrías ayudarnos?

Por favor, si puedes, ayudanos contribuyendo al tratamiento de Reina. Unos pocos solos no podemos, pero si nos unimos todos podemos conseguir milagros… cualquier ayuda vale, el café del mediodía, la revista del jueves, una de las copas del fin de semana… hay miles de cosas que consumimos a menudo sin darle ninguna importancia.. esas.. se lo ofrecéis a Reina, nos ayudais con ella?

Lo se, con la que esta cayendo habrá quien diga que ayudar a un perro como Reina y otros como ella es una solemne gilipollez, pero sabes que? Están equivocados… Reina lo ha perdido todo excepto una cosa.. la vida. Ayuda nos a luchar por ella.

Viktor

P.S. Como siempre, proporcionaremos actualizaciones periódicas a través de nuestra Pagina en Facebook, Let’s Adopt! España. Unete a nosotros… Por Reina…

==

Actualizacion Febrero 10 21.30 hrs

La Reina nos ha dejado…

Corre ya en campos de luz veloz como el viento.

Adios amiga… hasta pronto.

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

65 comments on “REINA: Víctima del horror de la caza en EspañaAdd yours →

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. penelope guest says:

    PLEASE READ REINA’S STORY AND GIVE GENEROUSLY TO THE PEOPLE WHO ARE CARING FOR HER…IT IS TRAGIC BUT MANY MORE SUFFER THIS WAY. HUNTERS ARE NOT ALWAYS BAD BUT THE FEW WHO MAKE THE NEWS LIKE THIS SPOIL IT FOR THOSE THAT TAKE CARE OF THEIR DOGS. MAYBE THE GOOD HUNTERS SHOULD BE THE ONE’S MAKING CHANGE INSTEAD OF ALL OF US IN RESCUE WORK. IS THERE SOME WAY WE CAN MAKE THE HUNTERS HELP US???

  2. Anonymous says:

    Gilipollez ayudar a reina? Gilipollez dejar que nos quiten el dinero en la declaracion de la renta, para pagar a la perreras municipales con veterinarios matarifes y obreros garrulos.gilipollez no , gilipollez es no tener valor de echarnos a la puerta del parlamento andaluz y cagarnos literalmente enla puerta de lo culpsbles de las leyes que protegen a los culpables.

  3. Hola Viktor, estoy intentando hacer una donación y no me deja porque no puedo poner el Estado/provincia, en las opciones no está donde yo vivo y no se como se hace!
    No es mucho lo que tengo para aportar… pero lo hago de todo corazón, para que esta pequeñaja salga adelante
    Espero noticias tuyas, soy un desastre con la informática…

    1. Viktor Larkhill says:

      Hola Malena… creo que primero has de seleccionar el pais, Espana y despues la provincia.. creo que al hacerlo asi te sale la opcion correcta…
      xxx

  4. A mi también me paso lo de la Provincia, despues de actualizar un par de veces y seleccionar España unas cuantas veces más me salio la lista.
    Se queda fijo en la lista de Estados Unidos pero al final cambia.

  5. Jennifer Györy says:

    Holá! Ya en estos días hice 2 pequenas aportaciones para Anibal y el perrito paralizado del nino de 8 anos. No puedo hacer más por el momento, pero no os olvido!

    1. Viktor Larkhill says:

      Muchas gracias Jennifer, hoy os envio una actualizacion de Anibal..

  6. Ahora no se que problema tiene con la tarjeta… Paypal me ha descontado un euro (que no sabía que descontaban) de los cinco que iba a transferir, que es todo lo que tenía en la cuenta…
    Total, que lo que te iba a donar se lo ha llevado paypal en intentos, frustrados, para que me reconociera el importe.
    No tienes una cuenta bancaria para hacerte directamente el ingreso?

    1. Viktor Larkhill says:

      Malena, disculpa por los problemas que has tenido. Sinceramente no se que es lo que ha pasado, paypal no te ha descontado nada, esa fue la donacion que nos llego..
      Un abrazo

  7. ¿cuando acabará esta barbaridad?. Si no fuera por personas como vosotros y por todos aquellos que no dudan un instante en echar una mano, de la manera que sea, ¿que sería de ellos?. Siempre habrá quien considere, como has dicho, una gilipollez gastar dinero en un perro, un gato, etc. Para mí es un orgullo poder contribuir en la medida de mis posibilidades a su recuperación y mientras pueda hacerlo, lo haré.

  8. Donación Hecha!!
    Vamos Reina!! Qué tu puedes…!!
    Todos los que tenemos podencos y galgos estamos en LUCHA!!
    Un saludo desde Galicia!!

  9. Núria Folch says:

    Acabo de hacer una pequeñísima aportación porque estoy sin trabajo, pero mi corazón me pide que ayude en lo que pueda en este caso y en el de Tony y he repartido entre los dos mi donación. Muchas gracias por vuestra labor que sigo desde el caso de Tidus. Todos vuestros rescates los difundo al máximo en mi muro de Facebook y en varios grupos de personas amigas de los animales y hasta ahora no había hecho ninguna aportación por mi situación económica, pero hoy ya no he podido dejar de hacerlo, mi corazón ya no me ha dejado…. ¿Cuando se podrá terminar con el maltrato animal de este tipo por parte de los “seres humanos” ????? Mil gracias otra vez por todo lo que hacéis por los animales. Un fuerte abrazo.

    1. Viktor Larkhill says:

      Muchisimas gracias Nuria. Es un placer conocerte y tenerte con nosotros..
      Gracias..

  10. Ahi va mi granito de arena. Se me saltan las lagrimas cada vez q veo estas cosas…animo Reina!

  11. cazadores prohibidos, que no se les permita cazar con perros ya que son subnormales.

  12. Estoy conmovida y emocionada por la historia de Reina y por vuestra lucha. LEYES CONTRA LA ESCORIA CAZADORA Y TODOS LOS TORTURADORES DE ANIMALES.
    Hemos hecho una pequeña aportación pero trabajamos en una multinacional de aluminio que a través de su fundación dona hasta 10k€ para diversos proyectos en los que se involucren sus empleados.
    Por favor contactar con nosotros. Nos gustaría que pudierais recibir la ayuda para seguir prestando ayuda a animales como Reina que os necesitan.

    1. Viktor Larkhill says:

      Muchisimas gracias Zsa Zsa… me pondre en contacto contigo durante este fin de semana.
      Un saludo…

      Viktor

  13. penelope guest wrote: “HUNTERS ARE NOT ALWAYS BAD” – ARE YOU KIDDING ME? HUNTERS ARE ALWAYS BAD – THEY MURDER INNOCENT ANIMALS!!!

  14. madre mia… pobre criatura… cada dia que pasa, mas aborrezco a la gentuza que hace este tipod e cosas… yo desde mi situación ayudo a reina con una pequeña aportación. muchas gracias x ayudarla a seguir adelante!!! y muchísima suerte para este angelito!!!

  15. Pues yo ya he aportado mi granito y no esta la cosa para fiestas pero mira me ha partido el alma….me gustaria dar más pero…..felicidades por la labor que haceis….

  16. Oye que no me deja….al final no se y me echa….Viktor pasame un numero de c uenta y te hago el ingreso….mi mail ya lo teneis…..

  17. Dear Penelope Guest Hunting by definition is MURDER
    I leave you this
    If hunters truly desire to partake in a legitimate sport—–then hunters should hunt each other, then all parties have willingly agreed to the game, the rules the tools and equipment and the acceptable terms of winning and losing they have a choice.
    No animal hunted, injured, killed, skinned, chopped up and eaten, or stuffed to become a wall trophy has ever agreed to participate in a sport with humans.
    The reality is Hunting is Murder
    Living in Spain especially Andalucia I have not met one hunter that was decent and all the people who stood by and watched had blood on thier hands as well they were just as guilty not sure where you live or what kind of reality you inhabit but it certainly was no my experience I saw them to be cruel barbarians

  18. Hola Viktor, ya hice una pequeña donación. Por favor, cuida a Reina :(

  19. Hola: Hice una donación para el caso de Nina, e iba a ser una para el de Reina, pero al hacer el anterior ocurrieron dos cosas que me han hecho dudar. La primera es que los datos de la donación van a Let’s Adopt!
    donate@letsadoptusa.org (248) 973-7283, todas señas estadounidenses, no españolas, La segunda es que en todos los pagos por Paypal que he hecho, al realizar la transacción se cierra Paypal automáticamente y me redirige a la página a quien hice el donativo y aquí no ha ocurrido así. SI me pueden aclarar esos dos detalles se los agradecería. Saludos.

    1. Viktor Larkhill says:

      Hola Rosa, la respuesta a la primera pregunta es que Let’s Adopt! es una organizacion registrada en USA… Nada raro en ello, acabamos de comenzar nuestra andadura en Espana, mientras tanto toda nuestra estructura esta en Estados Unidos. Originariamente empezamos nuestra historia en Turquia (abajo te dejo un articulo que lo explica)
      Fisicamente en Espana estamos basados en Valencia, si bien en el ultimo mes hemos rescatado animales en Murcia, Madrid, Navarra, Fuerteventura… todos nuestros pagos se realizan automaticamente desde nuestra cuenta de paypal a los veterinarios con los que trabajamos.
      Si estas en Valencia eres bienvenida a visitarnos en cualquiera de nuestras clinicas.
      REspecto a tu segunda pregunta no lo se..debe de ser un tema del software del boton de donacion, sinceramente lo desconozco.
      Un saludo
      Viktor

      P.S. Aqui te dejo un articulo publicado recientemente sobre nosotros: http://www.levante-emv.com/valencia/2012/12/10/valenciano-preside-ong-turca-paga-tratamiento-perro-quemado/958461.html

  20. Suerte pequeña, ahí va mi granito de arena.

  21. MARIA JOSE says:

    Ayudaré a REINA, ha de seguir viviendo por nosotros!

  22. Prision para los cazadores!!!

  23. Buenas, nada as abrir face esta impactante noticia, me ha dejado rebenta y llorando. He difundido por face y waptssaapp a ver si alguien colabora y yo en cuanto me abra una cuenta paypal a lo largo del dia hago una donacion para ayudar a este amigo tan incondicional. Odio este pais con todas sus leyes su libertinaje y corrupcion, adio todo lo q representa españa q no es mas q basura por culpa de gente sin corazon, sin educacion y sin leyes y a los d arriba xq hacen la ley y luego son los primero que hacen la vista gorda, solo para representar. Maltrato animal? poco valen esas leyes para estos indefensos q solo saben amar. Teniendo que empezar por la crueldad de los mataderos y el horror q sufren x como lo hacen y por prohibir en este pais la caza con perros tomando medidas de verdad NO MAS A LA CAZA CON PERROS! Mi donativo sera pequeño porque estoy desempleada, ojala tuviera pasta como para no preocuparme y poder montar una granja escuela donde poder rescatar animales para que vivan sin el temor de la tortura que les toco vivir, que feliz seria. A lo largo del dia ingreso la pequeña aportacion para esta Reina… Gracias por ayudar a toda la gente que lo hace BESOS

  24. No termino de acostumbrarme al crueldad humana, el poco respeto que se tiene a los animales en este país es increíble, aunque después de ver que nombran las corridas de toros como bien de interés cultural que se puede esperar…
    Espero que este pobre animal salga adelante gracias a vuestros cuidados, enviadme un número de cuenta donde pueda ingresar mensualmente, la módica suma que mi economía me permita, para ayudaros a continuar con vuestra labor…
    A veces da vergüenza pertenecer a la raza humana

  25. GRACIAS NURIA , POR TU ALMA GENEROSA, POR SALVARLE LA VIDA, POR SER UN SER DE LUZ.COMO PUEDO AYUDAR ??? DESDE ARGENTINA

  26. vamos reina tu puedes salir adelante tu te recuperaras
    !

  27. Quiero ayudar a Reina por favor decidme como puedo hacerlo, no puedo mirar las fotos porque me duele el alma al verla , ¡ COMO PUEDE HABER GENTE CAPAZ DE HACER ALGO ASI? , Contestadme cuanto antes

  28. L.A.Atrian. says:

    Me da mucha pena lo de REINA; se ve que es una personita noble, inocente y con una mirada suplicante, pidiendo que se le ayude y clamando JUSTICIA para sus VERDUGOS.

    No se si en España (yo vivo en Mexico) tienen alguna “Ley de Proteccion a los Animales”, y de ser asi, mi recomendacion es HACER VALER LA LEY en contra de esta clase de GENTUZA, llamense cazadores, infractores o gente comun que lo unico que hacen es hacerles la vida imposible a las criaturas mas nobles del planeta, como lo son las PERSONAS-NO HUMANAS (Animales).

    Espero que se recupere esta linda y bella jovencita, REINA; un abrazo muy fuerte para ella.

    Como una recomendacion, denle a beber suero fisiologico en lugar del agua para que se vaya rehidratando y ganando fuerzas, y despues, alimento liquido, y asi, sucesivamente. Saludos.

  29. Ahi va mi pequeña aportacion!
    Es una perrita espectacular y muy fuertee srguro que sale adelante!!
    Gracias por ayudarla

  30. Anonymous says:

    bonjour ou vous situé vous et qu elle ai le nom de votre association je voudrais vous aider je suis déléguée de l association L ARCHE DES LEVRIERS GALGOS MARTYRES D ESPAGNE

  31. difundir al maxmimo la crueldad a los animalexen general

  32. penelope guest,

    Hunters are ALWAYS bad. They enjoy killing innocents. That’s evil.

    I wish they ended up their life the same way, or much worst :)

  33. Desde Argentina todo el apoyo y difusión para Reina, para ustedes y todos los animalitos españoles que sufren. Sintonia Animal difundirá este caso. Saludos!!

  34. indignante!!! no se puede ser tan abusivos!!!

  35. Anonymous says:

    Por dios no puedo creer que exista escoria semejante entre los seres humanos pero los hay, esta gentuza no merece la compasión ni la piedad de nadie, ver a Reina, como otro miles de casos de abuso, de maltrato, me hace pensar que vamos involucionando y no evolucionamos …. hasta donde y hasta cuando el hombre va a seguir haciendo esto con seres tan nobles como los animales.

    toda la luz y toda la fuerza para Reina para que salga adelante.

  36. :'((

  37. Claudia Monica says:

    Que desgracia, de verdad quienes hacen sufrir a los animales, no deben de merecer vivir.
    Reina ya estás mejor en el cielo de los animales y junto a mi Osito.

  38. descansa en paz princesa!! aqui a muchos nos conmueve tu perdida, y seguiremos luchando para que esto no se repita. ahora hay una estrellita mas en el cielo, y brilla como ninguna, se feliz donde estes, todo lo que no te dejaron ser aqui.

  39. José Manuel says:

    Siento mucho que REINA nos haya dejado¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que haya donde vayas estés siempre mucho mejor que en la vida que se te ha dado.
    Por cierto, quiero disculparme por ser humano como las personas que te hicieron ,eso aunque no piense igual, pero me averguenzo de mi raza.

  40. NO PUEDO CREER LO QUE HE LEIDO, Y LO PEOR ES EL FINAL, PENSE QUE CON TIEMPO Y CUIDADOS SE PODIA SALVAR, ESTOY INDIGNADA CON ESTA CLASE DE BASURA QUE HABITA NUESTRO PLANETA, Y CANSADA DE LA GENTE QUE MALTRATA DE ESTA FORMA A LOS ANIMALES, MUY TRISTE, PERO REINA YA NO SUFRIRA MAS :(

  41. Utilizar el dolor y sufrimiento de un pobre animal causado por algún desalmado para cargar contra todo un colectivo es, cuando menos. reprochable. Estas deleznables prácticas en el colectivo cazador no son solo aisladas sino que somos los cazadores los primeros en no tolerar semejante barbaridad. Mala gente y bestias hay en todos sitios, pero por favor no llamemos “escoria” a un millón largo de cazadores en este país que en nada se parecen a estos bárbaros. Yo tengo perro, siempre he tenido perro, y jamás se me pasaría por la cabeza hacerle nada malo. Lo mismo aplica a la multitud de cazadores que conozco que tratan a sus canes como a un miembro más de la familia. Un poco de cabeza y moderación, critiquemos estos miserables actos, pero no metamos a todos en el mismo saco.

    1. Viktor Larkhill says:

      Aisladas? Cuando quieras estas invitado a pasar por nuestras clinicas para ver lo aisladas que son.

  42. gracias por lo que habeis hecho por ella. ha conocido el cariño y lo que es una caricia al menos durante unos días. yo tengo un podenquito y son increibles. es una vergüenza lo que se hace en españa con estos perros, que luego para colmo, pasan sus últimos días entre rejas porque nadie se fija en ellos.
    descansa en paz pequeña…. seguiremos luchando por vuestros derechos como seres vivos

  43. LIDIA MÀRQUEZ says:

    Es una gran pena que Reina ya no esté pero en su corazoncito maltratado, lleva el recuerdo de seres humanos distintos a quellos que no le dieron buena vida. Conoció el amor y los cuidados y seguro que se fue muy agradecida. Gracias por todo lo que hacen por -Los sin voz- por -nuestros hermanos menores-
    Gracias, desde el Perú

  44. pero reina esta muerta??

  45. Addio Reina ora sei in un mondo migliore e finalmente avrai prati immensi in cui correre felice. Sarai sempre nel mio cuore <3

  46. Estimados amigos, estoy sin palabras, ce lo agradezco a Dios (si existe) que en la tierra vivan personas como vosotros, por que si no, esta puta tierra hubiera sido el infierno.

    Saludos desde Italia

  47. ojala se pudran los dueños

  48. Que descanse en Paz

  49. gracias a todos por ayudar a Reina, Dios es grande con su apyo y el de todos este caso se resolvera de la mejor manera y sera un gran ejemplo de lvida a nimal en España. todo el apoyo de los animalistas de Perù.

  50. Soy cazador y desde luego el que hace ese tipo de cosas es que merece estar colgado de una cuerda, tengo 2 perros de caza al los cuales los trato como si fueran mis hijos, hasta duermen en la cama conmigo.
    Asi que por favor no generalicemos, ya que en mis 34 años todavia no he conocido a ningun cazador que sea capaz de hacer algo asi, y no duden que si me encontrase a alguien ahorcando un perro en un bosque seria esa persona la que acabase mal parada y no el pobre perro.

    A diario se ven por la redes sociales fotos de escoria humana que mata gatos a palazos por deporte, anormales que hacen pelear a perros hasta matarse y como en todos los aspectos de la vida hay cazadores desalmados y descerebrados que ahorcan a sus perros…..

    Yo aseguro que es un porcentaje muy bajo, porque todos los que yo conozco aman a sus perros y se preocupan por ellos como hago yo, asi que porfavor no nos traten a los cazadores como monstruos, porque maltratadores de animales los hay en todos los ambitos de la sociedad.

    Un fuerte abrazo, y ánimo para Reina.

    1. Viktor Larkhill says:

      Pues tio, parece ser que tenemos mala suerte porque tanto nosotros como cualquier otra protectora estamos desbordados de perros de caza torturados y con lesiones irreversibles. Lo dicho, a lo mejor es que tenemos mala suerte.

  51. Vero Rallo says:

    Que pasa con mi publicacion??? A quien no le interesa que salga mi comentario publicado????

  52. K esto se persiga y se condene porfavor ke acabe ya de una vez en maltrato animal .d.e.p

  53. Los que hacen estas cosas a los animales, esos seres indefensos que nos dan tanto amor y nos hacen compañia cuando estamos solos, no merecen llamarse seres humanos. Lo justo seria que a ellos les ocurriese lo mismo exactamente lo mismo que le han hecho a ese ser vivo. Asi sabrian lo que es sufrir. Siempre seré una defensora incansable de los animales ya que mi vida no seria igual si ellos no estuviesen presentes.
    SEGUIREMOS LUCHANDO SIEMPRE.

  54. ADDIO STELLA:( ADESSO SEI UN ANGELO.

  55. Lo siento muchísimo. Pobrecita todo lo que habrá pasado, espero que el tiempo se lo devuelva a los culpables de esto.
    Enhorabuena y mucho ánimo por vuestra labor… sois lo mejor! 😉
    Descansa y corretea en el cielo en paz, Reina! :’-(

  56. no creo en dios, no existe, y tampoco creo en el humano, somos la escoria de este planeta, todo, todo lo destruimos, sentir verguenza ya no sirve de nada, si pudiese pagaria con la misma moneda

  57. Me alegro que exista gente como vosotros, no hay palabras. siempre que pueda aportaré mi granito de arena. Con Reina también, se merece ese titulo que le han dado 😉