Let’s Adopt! renuncia a la tutela de Bianka

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

 

Durante los últimos siete años, Let´s Adopt! se ha convertido en una oportunidad para todos aquellos animales desahuciados por culpa de la crueldad humana. Nacimos con ese objetivo, llegar a aquellos casos a los que nadie podía llegar, para dar a esas víctimas la posibilidad de salir adelante, garantizándoles el mejor futuro posible. Ese es el principio que siempre ha gobernado nuestras actuaciones, y ningún obstáculo era lo suficientemente dificil para hacernos desistir, siendo nuestra unica recompensa el saber que todos los animales que lo necesitaran podían contar con nosotros.

Hasta hoy.

Todos habeis sido testigos del espectáculo innecesario que se ha orquestado en torno a Bianka, una cachorrita que se encontraba médicamente desahuciada si no se le  conseguía la mejor ayuda veterinaria de manera inmediata. La respuesta de Let´s Adopt! fue, como siempre, inmediata: se nos pidió ayuda y se la dimos. Y no sólo fue ayuda económica y médica, sino también la garantía del mejor hogar posible en la que recuperarse de sus horribles lesiones y de todos los traumas que las experiencias a las que habia pasado a tan tierna edad la pudieran dejar. Y como siempre, Let´s Adopt se comprometió integramente con Bianka, deseando únicamente el bienestar de la pequeña.

Sin embargo, por intereses que desconocemos y a los que somos completamente ajenos, se ha lanzado una campaña de desprestigio tanto contra Let´s Adopt! como contra mi persona, y, lo que es completamente increible, contra el maravilloso equipo veterinario que ha hecho posible que Bianka se recupere cuando nadie apostaba por ello. Podemos soportar las difamaciones que por las redes sociales se han vertido contra nosotros, pero no podemos ni debemos consentir que en este linchamiento que se está produciendo se pueda considerar como aceptables las víctimas colaterales a las que todo esto está perjudicando, y que no son otros que el Centro Veterinario que ha permitido la recuperación de Bianka y, por supuesto, la propia Bianka, una vez más víctima inocente de la innecesaria crueldad humana.

Y es precísamente ese deseo que que Bianka se recupere y que olvide cuanto antes todos los traumas que ya ha sufrido, ese deseo de que el equipo veterinario que ha obrado el milagro cuando nadie apostaba por futuro alguno para la cachorrita deje de ser víctima de acusaciones injustas, lo que nos ha llevado a la decisión de renunciar a la tutela de Bianka. No se merece verse inmersa en esta lucha, no se merece volver a ser una víctima. Tal es nuestro deseo de que Bianka se recupere y sea feliz ajena a una guerra mediática que ya se ha cobrado tantas víctimas que renunciamos a seguir luchando por ofrecerla el futuro mejor que ya la habíamos buscado y ofrecido, y con el que en principio todo el mundo estaba conforme. Como la madre bíblica que renunció a que su hijo fuera cortado por la mitad, preferimos que Bianca tenga otro futuro ajeno a nosotros con tal de que esta situación, que sólo la perjudica a ella y a los que se han preocupado porque se recupere, se termine.

Esta es una guerra en la que nunca quisimos participar, no teníamos necesidad de ello. No cedemos al chantaje ni a las amenazas de otras partes que sí estaban interesadas en un conflicto de estas características y repercusión, y que lo han rentabilizado. Siempre seguiremos pensando en los animales y únicamente en su beneficio, ya que ha resultado evidente que la crueldad humana nunca cesará, sin importarle los cadáveres que deje por el camino, ya sean de dos o cuatro patas”
Un saludo

Let’s Adopt! España

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email