Por la vida de Bianka

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

“Si te encuentras una perra, que ellos valoran como una cosa, quien se encuentra una cosa…. es el dueño de esa cosa… ” (!!)
Cristina Irina Munoz Garcia

Os voy a ser totalmente sincero, llevo dos horas frente a la pantalla de mi ordenador pensando que decir y no tengo ni idea de por donde empezar.
Jamas en mi vida habia vivido una situacion tan absurda y estoy desbordado.

Todo empezó el domingo pasado con un mi email de Juanjo Vega del Hospital Felino Ventas en Madrid. El Hospital Felino es un centro de excelencia y una de las pocas clínicas veterinarias en Europa exclusivamente dedicada a la medicina felina. En el, Juanjo, me pedía que por favor Let’s Adopt! se ocupase de un caso terrorífico en Madrid….

 

Mi respuesta no pudo ser mas clara. Desde el momento en que aceptamos el caso mi única preocupación fue Bianka la calidad del tratamiento que iba a recibir. Juanjo me explico que la clínica donde ella había sido ingresada, la Clínica Delicias era, en sus palabras, fantástica. Genial, pensé.. Bianka va a estar bien cuidada.

Unas horas mas tarde tuve ocasión de charlar con Cristina Irina Muñón Garcia y comentar con detalle cual pensaba yo que deberían ser los pasos a seguir. En primer lugar quise tranquilizarla, cuando Let’s Adopt acepta una responsabilidad NUNCA la abandona (volveré a esto al final), Cristina me comento que no podía mas, que estaba desbordada, que apenas tenia dinero para sus rescates y que no tenia ningún lugar donde poner a la perrita una vez restablecida. Yo hice lo posible por calmarla, le dije que no debería preocuparse ya de la cuestión económica, que Bianka tendría el mejor tratamiento posible y que le encontraríamos una casa fantástica preferentemente en Madrid. Incluso le dije que de no aparecer nadie mi hermano y yo estaríamos encantados de acogerla. Cristina se deshizo en expresiones de agradecimiento.

Al día siguiente viaje a Madrid en el primer tren desde Valencia, acompanado por paisajes nevados no podia dejar de pensar en la crueldad absoluta de aquellos criminales que sometieron a Bianka a semejante tortura.

A las doce en punto llegue a la Clinica Delicias donde conocí por vez primera al veterinario Tomás Fernández que se iba a encargar del tratamiento de Bianka.

“No os quiero enganar, nos dijo”, Bianka esta gravisima, sus lesiones son terribles y va a necesitar MULTIPLES intervenciones quirurgicas y aun así no hay garantía de que al final no desarrolle una atresia, se le inmoviliza la mandíbula y eso seria el fin”… A mi lado, Marta y Cristina se deshacían en el llanto y se preguntaban si valía la pena seguir adelante.

“Tratala exactamente como tratarías a un niño, Tomás, le dije. Haz todo lo posible por salvarle la vida, confio en ti”

Acto seguido firme los papeles que me transferían la responsabilidad de Bianka, aceptando ser la persona de contacto a la que se notificase la evolución de Bianka y ser aquella que aprobase cambios o nuevos tests en el tratamiento. Le di a Tomás carta blanca para realizar cualquier tipo de tratamiento o test. Le dije que no hacia alta comunicarme los más pequeños detalles y que por favor hiciese todo lo posible por salvarle la vida a Bianka. Unos minutos mas tarde me dirigi a la oficina donde realize un pago inicial confirmando mi responsabilidad financiera en el tratamiento de la perrita.

Durante la siguiente media hora, Cristina y Sole fueron absolutamente encantadoras y no dejaron de agradecerme repetidamente lo que estábamos haciendo. “Sin vosotros Bianka moriria seguro. Gracias a vosotros Bianka tiene una nueva oportunidad”.

Besos… y mas besos…

Al día siguiente el hospital me comunica que no ha dejado de llamar gente, que alguien habia dado los datos del hospital y el telefono y la avalancha de llamadas era tal que nos pedian frenarlo. Cristina habia llamado ya varias veces. Estara preocupada pense, pobrecilla…

Las llamadas continuaron y llegado ese punto le pedi al hospital que por favor me mantuvieran informado. puntalmente de la evolucion de la perrita. A final de manana me confirmaron que Bianka fue operada y que evolucionaba favorablemente dentro de la gravedad.

A partir de ahi… la locura..

Un aluvión de frebriles llamadas por parte de Cristina comunicandome que quería hacerse cargo por completo de la perrita: Es mi perrita. Es mi hija!.

La situacion se torna absurda por momentos. El dia anterior me habían hecho comprometerme moral y financieramente, con un tratamiento que era posible que no funcionase y con toda la responsabilidad que un animal en esas condiciones conlleva. Unas horas mas tarde y ya realizada la operacion, nos querian fuera.

En ese momento me di cuenta del serio estado de desequilibrio emocional de esa persona, y comprendi, que a partir de ese momento Bianka debía quedar bajo nuestra custodia.

Las ultimas 48 horas han sido una autentica verguenza. Cristina, en un estado de enajenacion total y absoluto y rodeada de individuos afectados por la misma condicion han lanzado la mayor campana de desprestigio que jamas hayamos visto. Acusaciones, falsedades, injurias, vejaciones de todo tipo… si las ultimas horas nos han mostrado algo es que la gente esta mal, muy mal, que la sociedad espanola esta cambiando rapidamente, y que valores como la integridad, el honor y el respeto han sido sustituidos por la ley del linchamiento y por hordas de gente babeante pidiendo sangre.

Ayer por la tarde, Cristina, acompanada de otros individuos se presento en la clinica Delicias exigiendo el retorno de Bianka. Bianka, todavia en proceso de recuperacion no esta en condiciones de ir a ningun sitio, pero eso no parece importar a estos Miserables de pandereta dominados por la ira. La Clinica Delicias tuvo que llamar a la policia y desalojar a los desaprensivos.

Os parece a vosotros que alguien asi esta en condiciones de reclamar la posesión de Bianka?

Horas mas tarde recibo una llamada de Don Jose Manuel Lozano Morote, Abogado ofreciédonos un pacto, una salida. En pocas palabras el letrado vino a decir: Entreganos el perro y nos ocuparemos de que todas injurias cesen. Te lavaremos la cara”

Yo no podia creerme lo que oia. Un individuo identificandose como abogado por telefono haciendome chantaje disfrazandolo de trato.

Y ya por ahi no pasamos.

Durante los últimos seis anos hemos construido una organizacion modélica en muchos aspectos, radicalmente diferente en otros. Una organizacion cuya influencia se extiende a varios países y gracias a la cual miles de animales han salvado sus vidas. Cierto es que la parte mas importante de todo esto sigue siendo Bianka, PERO, en juego esta tambien la integridad y los principios de esta organizacion. De ello depende la vida de Bianca, de Ayten, de Rambo y de Pinky, una preciosa perrita a la que pronto conocereis. De ello dependen las 200 vidas de los perros de MODEPRAN, la protectora de Valencia, que están siendo vacunados frente a una epidemia de moquillo, y de ello depende la vida de animales que aun no han ni siquiera nacido. Porque Let’s Adopt! es algo mas que una asociación, es la energía y pasión combinada de un colectivo formado por miles de personas. Ceder al chantage ruin de una llamada semi-anonima en nombre de un cliente cuando menos inestable seria tirar por los suelos el trabajo de anos y las ilusiones de muchos.

Por eso, y muy nuestro pesar, hemos dejado el tema en manos de nuestro gabinete jurídico en Madrid, con una instrucción clara, salvaguardar en todo momento y a cualquier coste los intereses de Bianka, que en este momento esta feliz rodeada del maravilloso equipo medico de la Clinica Delicias y donde permanecera hasta que se tome una decision por parte de la judicatura.

Esta esta siendo una de las experiencias mas decepcionantes que jamas haya vivido, y sinceramente, me plantea muchisimas dudas sobre la posibilidad del movimiento animalista de jamas conseguir ninguno de sus objectivos mientras individuos como estos militen en sus filas.

Una vergüenza señores… una vergüenza.

Un saludo

Let’s Adopt!

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

78 comments on “Por la vida de BiankaAdd yours →

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Blockeado says:

    Menos pariré con fotos del tren y presenta facturas que tenéis a la gente que ha soportado dinero sin información.
    Y dobde esta el papel de cesión???
    Lo mínimo que podéis hacer es dejar que ella decida el futuro de su perra….y menos paripes
    Menudos personajes!!!!!

  2. Wendolina says:

    Hola. Si realmente se ha firmado un documento donde se os da a vosotros la potestad del animal, la persona que la encontro, firmo en plenas condiciones el mismo, poco más se puede decir o hacer salvo por propia voluntad. Ahora bien, con las nuevas tecnologias.. todo el mundo tiene camara en su movil. ¿Podeis poner una foto de la perra tras las operaciones? Todas las fotos puestas hasta ahora, son antiguas. Yo he donado, mi madre también y querria saber como está realmente la perrita. Si no hay fotos, cosa que no creo, no volver a poner fotos antiguas ya que faltan a la realidad actual. Un saludo

  3. Sincerament creo que están equivocadas ya que si desde un primer momento te has hecho cargo de todo no veo que luego y viendo la respuesta de la gente quieran aprovecharse de la situación,mi pregunta es la siguiente,¿es que acaso Bianka no ha sufrido bastantes? el egoismo personal por los éxitos de no se sabe que,deben soterrarse en el único éxito posible,larecuperación del anima que desgraciadamente ya se topó con demasiados desalmados en su corta vida,desde luego tu interés no ha sido otro que salvar al animal,tal y como demuestras con tus mensajes,no veo porque vienen con tanta histeria después (bueno puedo adivinarla) es lo mismo de todo el pais de “Piratas” ávidos de éxito impúdico

  4. Lo siento yo estoy con Cristina. Esta chica se mata por los animales ¿ Por qué no la dejais ver a Bianka . Esto parece un secuestro

  5. Victor,

    Comparto integramente lo que expones, la sociedad está cda vez mas cargada de gente de gran inestabilidad emocional y ni los animales, ni las organizaciones como Lets Adopt tienen porque sufrir las consecuencias..
    Desde aquí te envío todo mi apoyo y mi fuerza y muchisimas gracias por todo tu trabajo e implicación con cada animal… Porque si todos sintieran a losanimales y demás seres del planeta como los sientes tu, el mundo sería muy distinto…
    Un abrazo enorme y ojalá tenga la oportunidad de conocerte personalmente en algún momento…
    Gracias, Gracias y Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales y en nombre de cada animal que has acogido para su curación, independientemente del resultado,porque nunca hay q bajar los brazos…

    1. Viktor Larkhill says:

      Gracias Romina..

  6. tiene cojones la cosa…..

  7. Hola Victor, siento muchisimo todo lo q os está pasando.

    Como tú muy bien recalcas, lo más importante es Bianka, q sigue en buenísimas manos. No entiendo q alguien firme la cesión de un animal y ahora lo reclame… a ver, tranquilidad… cuando Bianka esté bien todo se andará.. pero con calma.
    Lo peor es si se ha entrado en el desprestigio. He de confesaros q me han llegado esos rumores PERO LOS HE IGNORADO y discutido. Sencillamente es IMPOSIBLE viendo vuestras fotos y videos pensar q vosotros seais unos desaprensivos. Cuando alguien ama a sus semejantes, los socorre y ayuda, es buena gente, Porque “obras son amores q no buenas razones”.
    Claro q siempre está quien no atiende a razones. Y desgraciadamente somos mucha gente y de todo tipo, en el mundo animalista también, ya q sólo somos una pequeña parte del todo.

    Reitero mi solidaridad para con vosotros, contad con mi defensa (q ya habia comenzado antes de leer esta nota) y, por desgracia, estas cosas no me sorprenden, pues he vivido cosas q me han abierto los ojos. Pero me siguen doliendo… molestando profundamente.
    Animo y suerte con todo lo q emprendais!!

  8. No tienes verguenza. Has sacado de contexto la frase que corona tu post como si Cristina tratara de “cosa” a Bianka, has dado a entender en otros sitios que ella se estaba tomando una cerveza completamente ajena mientras tú te hacías cargo de todo. Tienes post tanto aquí como en FB que desaparecen, en este caso y en el de Kola, esta mañana no he podido acceder en FB a Let’s adopt global, ahora ni siquiera aparece. Veo que tenéis grupos en vuestra contra de antes del caso de Bianka.

    Se os ha pedido transparencia y te sigues yendo por peteneras de una manera con una prepotencia infinita, dándote el lujo de insultar…

    Bien, os he solicitado a través de Paypal que me devolvais tanto mi donación a Bianka de 20 € como mi donación a Kola de 20 $. Espero recibirlas ya que tanto presumes de devolver el dinero a “enajenados” como yo.

    Espero que de verdad reconsideres no volver a “ayudar” animales y nos dejes a la suerte que dices que tanto necesitamos.

    1. Viktor Larkhill says:

      Lo siento.. tu en Let’s Adopt Global no pintas nada.

  9. Animo!!!!!!! y suerte para la pequeña Bianka. Este trabajo es duro y el dia a dia mas pero cuando vez un final feliz se te ilumina el alma. Hay que vivirlo y es una experiencia increible.

  10. PATRICIA NAVASA says:

    IVAN ADEMAS DE UN SINVERGUENZA ERES UN ESTAFADOR. TE TENEMOS CALADO, NO QUEREMOS QUE PIDAS MAS DONACIONES A COSTA DE LOS PERROS, NO ERES TRANSPARENTE Y ENGAÑAS A LA GENTE. ERES UN SER MUY SUCIO

  11. Maria Torres says:

    Gracias y felicidades por la labor que realizais.

  12. Con dos cojones! Tienes todo mi apoyo, nunca dude de vuestro trabajo, ni lo pienso hacer, solo os conozco a raíz de lo de Tidus, es ahí cuando empece a seguiros y admirar el trabajo que hacéis, es triste pero que muuuuuy triste que se aya llegado hasta este extremo, y que la vida de la pequeña aya pasado a segundo plano, para que el primero sea la desconfianza, ignorancia y difamación de las personas, ya lo dije en un anterior comentario, si no os fiáis del trabajo que hacen, no donéis, la culpa en parte es vuestra,pero siguen erre que erre, yo soy alguien ajeno a todo esto, solo os sigo y por supuesto admiro, pero me da mucho coraje, que las personas se cierren en banda y no quieran entender, que no vean más de si, que no razonen, etc y es triste que los mal parados como no, siempre sean los peludos, que os dará mucho que pensar y en como afrontarlo a partir de ahora pues si, es lógico y normal, y me imagino que moralmente estaréis por los suelos…pero como e dicho en otro comentario apoyando a Patricia Gonçalves, solos no estáis, somos pocos si, pero es más que suficiente para seguir adelante….así que si que si necesitas tiempo para pensar o lo que sea, hacerlo, estáis en vuestro derecho, pero no los dejéis a ellos de lado…os necesitan y nosotros también!! Y como esto esta ahora mismo en manos de abogados, pues un consejo que te doy, es que no hagas ni digas nada hasta que ellos te lo digan, dedícate a tu trabajo, que es de admirar y ellos te lo agradecerán enormemente y deja que las criticas te entren pro un oído y te salgan por el otro, se que no es nada fácil, habiendo toda esta polémica, pero si no, acabareis fatal…sin ganas de nada, y nosotros los que os apoyamos os queremos al 100% con las pilas puestas y recargadas!! MUCHAS GRACIAS PRO HACER LO QUE HACÉIS DÍA A DÍA, PRO HACER QUE ESTO SEA POSIBLE,quedaros con todo lo bueno que habéis echo!! MIL GRACIAS <3

    P.D: Es realmente triste, que a raíz de toda esta polémica la vida de la pequeña aya pasado a segundo plano, en ningún momento deje de pensar en ella y me alegro enormemente de que poco a poco este a mejor, gracias!! Ahora lo que necesita es reposo, más el estado en el que esta, así que cual quier decisión que se tome con ella, de si se tiene que quedar más tiempo o no, tenéis todo mi apoyo, es más es que tienes mucha razón, así que quédate con el pensamiento de que, es lo mejor para ella y ya esta :9 Un saludo y un abrazo enormeeeeeeee

  13. Para empezar, en el mundo animalista hay muchos desequilibrados que tapados con la manta de protectora de animales perico de los palotes tiene animales en unas condiciones peores de lo que se consideraria maltrato en caso de ser un particular el que los tuviera asi

    y segundo, desde mi punto de vista habeis cometido un error, y es contar la historia, al hacerlo, creais debate y se alimenta el conflicto entre las partes, mientras que si la respuesta es “este tema no va a ser tratado por parte de let’s adopt ya que esta en manos del gabinete juridico” y no decis nada hasta que salga sentencia, todas esas difamaciones lo mas normal es que no duren mas de unos pocos dias

    PD: que gran trato os ofrecieron

  14. Tienes toda la razón. No creo que una persona así pueda hacerse cargo ni de Bianca ni de ningún animal. En este país, y sobretodo en el tema animalista, hay mucha carencia emocional que se quiere suplir con “la buena fe” de rescatar animales. Yo he tenido personalmente experiencias no muy satisfactorias con protectoras y asociaciones animalistas, y la verdad, se quitan las ganas de ayudar. Hay demasiado “ego” suelto por ahí, lo malo de todo esto, es que quien paga estas tonterías de satisfacer las carencias emocionales humanas son los perros.

    A este país aún le falta evolucionar mucho, y no me extraña, que vosotros, que venís de fuera, estéis alucinando en colores. Pero así son los españolitos y españa, un país de pandereta.

    Gracias por hacer posible todo esto, gracias por salvar la vida o intentarlo por todos los medios, y hacer oídos sordos a lo que por pura envidia o frustración emocional pueda llegaros.

    Un saludo

  15. el post que usted publica también parece algo surrealista. Viéndolo desde fuera, sin decantarme por ninguna de las dos partes, lo que me inquieta es que bloqueen el acceso a let’s adopt global desde España, si no hay nada que esconder no entiendo por qué se limita el acceso.
    Por otro lado, usedes se quejan de calumniar a la asociación, pero en lo leído arriba no veo cuál es la diferencia si usted está haciendo lo mismo.
    Si la PRIORIDAD de todos es BIANKA, no entiendo nada.

    1. Viktor Larkhill says:

      El grupo es en ingles y la mayoria de espanoles no lo hablamos. PAra esto esta Let’s Adopt Espana. Sorry.

  16. ¿Cuánto costó la operación? ¿Podéis colgar las facturas del tratamiento? He colaborado y quisiera saber cómo va el tema de gastos…

    1. Viktor Larkhill says:

      Lo tendras manana lunes.

  17. Adelante con vuestro trabajo,que se salven los animalitos y al resto ni caso.Estais haciendo todo lo posible por Bianka,pero siempre hay gente radical que a veces se equivoca…mucho animo y mucha suerte de verdad!

  18. el justiciero sin pistola says:

    uds son unos ladrones de mierda, no se con q puta cara salen a decir todo lo q dicen.
    …..En ese momento me di cuenta del serio estado de desequilibrio emocional de esa persona, y comprendi, que a partir de ese momento Bianka debía quedar bajo nuestra custodia…
    q se han creido pendejos, dejen de inflar la cuenta y ayuden al perro carajo

  19. el justiciero sin pistola says:

    BASTARDOS HIJOS DE PUTA … NUESTRO EQUIPO JURIDICO? DEJEN DE VIVIR DE LOS ANIMALES Y PONGANSE A TRABAJAR PARIAS DE MIERDA

  20. Llevo siguiendo el caso desde que CRISTINA lo publicó en facebook, he leido una y otra parte y la verdad es que no lo entiendo!! no entiendo xq el centro veterinario se puso en contacto con vuestra asociacion, a no ser que CRISTINA desde un principio dijera que no queria a Bianka (cosa que interpreto que no fue asi). Si vuestra asociacion se basa en AYUDAR a casos como este ( que desde luego son vergonzosos) y en buscarle un hogar, hay que tener en cuenta que el hogar ya lo tiene, ese hogar está con CRISTINA que ha sido quien lo ha movilizado todo. No entiendo como no se le permite a esta chica quedarse con la perrita, puesto que si no interpreto mal, vuestra labor (que hoy en dia es una labor maravillosa); es buscarle un hogar y YA LO TIENE, las donaciones las hemos hecho todos por lo tanto lo importante ahora es la recuperacion de la perra, no quien se debe quedar con ella, ya que eso… ESTA MUY CLARO!!! Indignante todo lo ocurrido, espero que se aclare todo y quede como un malentendido… Mucha suerte CRISTINA, Y sobretodo…. Mucha suerte para Bianka!!! que es quien verdaderamente importa en toda esta historia!!!

  21. Creo que no es correcto hablar en primera persona diciendo “me hice responsable de la financiación” porque hemos sido cientos las personas que hemos hecho aportaciones para sufragar los gastos de las operaciones.

    1. Viktor Larkhill says:

      Pues venga, siempre estais a tiempo de montar vuestra propia organizacion. Adelante. Os apoyaremos

  22. “realize un pago inicial confirmando mi responsabilidad financiera en el tratamiento de la perrita”

  23. Me parece genial todo lo que has dicho, un pasillo de tren precioso, una postal nevada gpenial
    pero me parece te pasas por alto una foto..Donde esta ese documento que has firmado??? Y porque no aclaras quien es Sole, bueno te lo digo yo Sole es “Bianka” ese nombre el que su dueña le puso ante el nerviosismo…Si no sabes toda la historia no la inventes

  24. Diana Gómez says:

    Hola Victor. A pesar de esta tormenta mi famila sigue teniendo los brazos abiertos para Bianka. Seguimos preocupados x ella y nos gustaría saber u evolución, que necesita…. Un abrazo. Cuando me metí enel mundo animalidad jamás jamás pensé lo que me iba a encontrar

  25. Verónica says:

    ¿200 perros vacunados? tenía entendido que en un primer momento dijisteis que ibais a donar 600

    1. Viktor Larkhill says:

      200 perros. 400 vacunas. Primera aplicacion segunda dos semanas mas tarde. Ven a ayudar.

  26. Realmente ¿no entiendo a que ha venido todo el rollo que se ha montado?, por eso tal vez no debería opinar en este tema, he leído lo que aquí esta escrito y también he leído los ataques, las protestas, todo lo que he podido antes de hartarme de gilipolleces. Mi apoyo lo tenéis vosotros, por que sois los que estáis moviendo cielo y tierra para que Bianka se ponga bien, si estaría genial poder tener información cada poco tiempo, pero es humanamente imposible, no se puede estar haciendo sesiones de fotos constantes a una bebita que esta convaleciente y necesita descansar, y con la información que dais a mi me esta mas que bien. Yo con saber que la pequeña se encuentra en buenas manos me sobra y viendo las ganas que tenéis de luchar por ella y por otros por lo que en cualquier otra situación no se habría dado nada, con eso me sobra, seguid adelante. Realmente, si lo que has puesto es cierto… personarse como una jauría enloquecida frente a la clínica para exigir de esa manera… si eso es cierto, me parece una verdadera vergüenza

  27. A ver pero una cosa…. ¿Sois conscientes de que exageráis un poco llamando a esta chica inestable? Cuando obviamente, tiene un lazo afectivo con esa perra por la que tu mismo dices que “ha llorado” y ahora resulta que se entera que no la puede ver… OBVIAMENTE; va a estar EMOCIONALMENTE INESTABLE. Somos seres humanos, ANIMALES, nuestras emociones influyen en nuestros actos.

    No creo que lo que haya hecho Cristina sea INHUMANO, está enfadada, y vuestra falta de transparencia le ha hecho pensar quizá cosas que no son y por ello ha tenido esa fuerte RESPUESTA.

    Me parece tan mal lo que haya podido hacer ella, como lo que estáis haciendo vosotros desprestigiandola, cuando en primer momento, lo importante es BIANKA, y que BIANKA (se la quede o no Cristina) pueda tener derecho a VERLA, que como hemos visto en todos los videos la perra está feliz y la reconoce como una compañera…. Espero que esto os haga reflexionar un poco, y cada una de las partes reconozca sus fallos y seais más flexibles

  28. NO DEJES QUE SE LA QUEDEN IVAN QUEREMOS VER A BIANKA FELIZ Y CON ELLOS NO LO SERA Y MENOS CON ESA MUJER QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, EN CUANTO COBRE DONARE LO MAXIMO QUE PUEDA A BIANKA PORQUE SE LO MERECE. PORFAVOR IVAN NO TE RINDAS Y LUCHA POR BIANKA ELLA TE NECESITA

  29. porcierto….muy afortunado el que los comentarios esperen “moderación”, transmite confianza….

  30. Como se puedes ser tan mentiroso, Ivan, Victor o como te llames, tienes tal don de palabras para mentir, que me hace dudar si realmente crees lo que dices. Mira yo estuve allí ayer por la tarde, ni nos desalojo la policía ni nada por el estilo, si que la llamó la clinica, pero la ibamos a llamar nosostros y no a los municipales, si no a los nacionales. La clinica no nego la propiedad a Cristina, solo que a la perra no le daban el alta. La perra va a un hospital veterinario muy beuno, querido Ivan, Victor o como te llames. O te crees dios para ser el único que sabe cuidar de un perro. Todo este caso ya está en manos de la Justicia, ya están puestas las denuncias correspondientes. Ah y por cierto no se te olvide hacer fotos del interior del Ave y del paísaje, es tan bonito.
    Buenas noches, Ivan, Victor o como te llames.
    Mati Cubillo
    http://www.justicianimal.org

  31. Madre mia.. Que poca verguenza tienen… Tanto llorar..tanto aii pobre Bianka para luego jugartela asi?? Que poca moral que tiene alguna gente… Bianka se pondra bien?? Sabes si ai buenas señales de que sea asi?? Yo solo tengo 18 años..y no tengo mucho dinero.. Pero si puedo ayudar de alguna manera..nose..como sea, enviando comida, mantas o nose.. Soy de Barcelona.. Mencantaria poder estar ai para ayudar.. Vamos trabajar ai.. Pero bueno, si puedo ayudar de algun modo solo habisame por favor 🙂

  32. Entiendo alguna parte de lo que dices y por otra no.Entiendo, que os hicierais cargo de la operacion siendo vosotros una organización que defiende a los animales.Tambien entiendo que la persona que la encontro no se podia hacer cargo del coste de las facturas la dejara en vuestras manos.
    Pero ya lo que no entiendo es que si vuestra organización realiza todos los tratamientos y luego la da en adopción, por que no la podia dar en adopcion a la persona que inicialmente la encontró y por falta de medios os la entregó?
    Si, opino que esto lamentablemente se ha vuelto un girigay vergonzoso, tanto de vuestra parte prohibiendo a una persona ver al perro, como de la otra persona en levantar todos esas falsedades basadas solo en “yo creo que…”
    Yo entiendo que todos los que amamos los animales vamos muchas veces con la “escopeta cargada” por que vemos tantas salvajadas y promesas no cumplidas que lamentablemente, desconfiamos de todo.Pero digame usted, si esa señora tiene un papel de la clinica donde dice que es su perro (aun que aun no tiene chip pero lo reconoce como suyo) y ustedes han firmado un papel donde muy seguramente ustedes se hacian cargo de la responsabilidad económica que no de propiedad, ya que la misma clinica expidio un documento antes a la otra persona reconociendola como dueña, les provee eso a ustedes autoridad de prohibir a esa persona ver al perro?
    Yo creo que os extra limitasteis y de ahi toda esta movida.Asi que, calificar a unos individuos de enajenados y babeantes de sangre tampoco es lo nas correcto, por que hay que aplicarse el cuento a uno mismo, por que siendo sincera y si ser partidista vosotros tambien estais mas pa’lla que pa’ca.
    Un saludo

  33. Dejate de chorradas y devuelve la perra a su legitima dueña, si llego a saber que esto pasaba, no dono ni un solo euro! Es de sinverguenza aprovecharce d eun animal y tu eres un sinbverguenza con MAYUSCULAS!

  34. NO DONEIS MAS!!!! ESTO ES MENTIRA!

  35. Te quejas de la campaña de desprestigio que se ha hecho e intentas con estas palabras explicar a la gente que no os conoce lo buenos que sois y el bien que haceis y tu te permites el lujo de desprestigiar e insultar a una persona que fue la que encontró a la perra movió cielo y tierra por ella y si a lo mejor no hubiese recaudado tanto dinero como tu magnifica organizacion pero lo suficiente para haber operado a Bianka y que todas las personas que han puesto dinero porque ese dinero no es tuyo parece que se te ha olvidado supiesen de la evolución de la perra sin engaños o intentando no sacar fotos para que pensasemos que aun no estaba operada y asi recausar mas….para que???? Si ya habia suficiente. Creo que con esta actitud tu mismo te estas haciendo la mayor campaña de desprestigio y si quieres seguir haciendo lo mismo, entrega el dinero de la gente, que no es el tuyo desaparece y deja a Bianka en paz que cure sus heridas y viva feliz que es lo que se merece y creo que a ti es lo que menos te importa y por favor deja de amenazar con gabinetes juridicos.

  36. LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, EVIDENTEMENTE SI LA PERSONA QUE LA ENCONTRÓ NO LA LLEVA AL VETERINARIO SE HUBIERA MUERTO PERO SI A SU VEZ ELLA MISMO DICE NO PODER HACERSE CARGO DE NADA Y NI SIQUIERA EN EL SUPUESTO QUE YA SALIERA TODO BIEN TAMPOCO TENDRIA HUECO EN SU CASA, LO DEJA EN MANOS DE VUESTRA FNTÁSTICA ASOCIACION, ES CIERTO QUE NO SE PUEDE TOLERAR ALUVIONES DE LLAMADAS A LA CLÍNICA NI FORMAR ESCÁNDALOS POR LO QUE ME PARECE FANTÁSTICA VUESTR ACTUACIÓN Y ESPERO QUE SIGAIS CON VUESTRA POLÍTICA QUE ME PARECE LA CORRECTA. POR FAVOR, NO TODOS SOMOS ALOCADOS EN ESE SENTIDO VUESTRA LABOR Y ACTUACION ES ADMIRABLE Y TODO LOS ABURRIDOS QUE NO PARAN DE DECIR…. SE NOTA QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER O BIEN SE LES IGNORA O SE TOMAN MEDIDAS JUDICIALES. FELICIDADES POR VUESTRA LABOR Y AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS PELUDITOS.

  37. ANTONIO CAMACHO ROMERO says:

    teneis mi apoyo…..despreocuparse de un perro y reclamarlo una vez intervenido….pufffffff. Espero que la ley os de la razon aunque visto como esta el pais vete a saber.salu2 y mucho animo

  38. ANTONIO CAMACHO ROMERO says:

    mucho animo…

  39. Esta asociacion sin animo de lucro es una estafa en toda regla. Cristina no ha faltado el respeto en ningun momento, esta persona ha presentad facturas no como ustedes que se lo llevan limpio, donde esta el dinero recaudado de tidus? y de los demas casos?
    No publicaran este post, pero que tengan claro que de los españoles no se reira mas.
    Estafadores

  40. Anonymous says:

    Mis dudas quedan sobre una version parcialista que solo acusa con. faltas de respeto a quien quiere y quiso desde el primer momento ayudar a la.perra ( no se puede decir lo mismo si el propio Ivan indica que ya sabia del caso,pero a pesar de la dureza del caso…como no conocia a nadie que lo llevaba…pues pasó de colaborar hasta que se lo pidiò un amigo).
    Tambièn plantea dudas la falta de informacion objetivas, facturas, datos sobre cuanto se ha ingresado en total para Bianka,fotos de su evolucion.. y la nula informacion sobre el modus opera.di…donde estais registrados en España!?.o por favor vuestro CIF?….

    ya no hablo de posibles perfiles falsos que defiendan la postura de lets adopt…que tambien se comenta…
    Engeneral

  41. Viktor/Ivan, Let’s Adopt tenéis apoyo incondicional por mi parte. Llevo siguiéndoos desde Tidus y hacéis una labor impresionante con los animales desamparados, para los cuales sois lo único que queda entre vivir o morir. Son tantas las vidas que habéis salvado… Sois el ejemplo a seguir para la humanidad si queremos seguir desarrollándonos como personas.

    Ahora, con este caso y las dos versiones que hay, imagino que debes estar pasando por un pequeño bache. Imagino que te tienes que replantear la moralidad de la gente. Imagino que esto no te debe haber ocurrido muchas veces, ya que con tu buena fe apareces donde más se te necesita. Que hayas aparecido en el lugar y momento apropiado para conocer a Bianka ha sido decisivo para que elija “vivir” en vez de “morir”.

    Ánimo cariño, no te dejes vencer por las ideas de Cristina. Tú has hecho lo correcto en todo momento, y parece que aún queda alguien que no sabe apreciarlo.

  42. Yo si qué estoy alucinando, sinceramente no se qué pensar. Leí la notícia y se me partió el alma, no lo pensé tres veces (dos si) e hice mi donativo para ayudar con los gastos operatorios de Bianka. Luego llegan todos los mensajes de despropósito de unos contra otros (no hace falta reescribirlos porque todos los que estamos en este tema ya los conocemos) y una piensa sibes quebla han estafado. Señores, mi situación económica es mala y sí me viene del dinero que doné, pero lo hice de corazón y no me arrepiento; el dolor que tengo es saber que si realmente he sido estafada por una sociedad, un particular o ves a saber por quien. Espero realmente estar equivocada, pero no creo que vuelva a hacer ninguna donación de esta manera, antes me aseguraré. He sido muy ingénua y nunca aprenderé.

  43. Jordi elias says:

    No dejeis a Bianka en manos de esa gente cueste lo k cueste porfavor!!! Me sabria muy mal por bianka!!animos k sois los mejores y siempre haceis un gran trabajo!!!

  44. Anonymous says:

    Bianka es de Cristina, te hiciste cargo de la recuperación, pero la perra legalmente es de ella. Devuelvela cuando termines de hacer a lo que te comprometistes. No useis al cachorro, por Dios!!. Eso si es una
    verguenza. Te parece de una persona desequilibrada recoger a este pobre angelito sin pensarlo 2 veces??. Sin calumnias, por favor…!!

  45. He visto el documento que transfiere a Cristina la “titularidad” de la perra Bianka, donde está la prueba del vuestro que dices tener? Creo que para aclarar las cosas estaría bien que lo publicarais porque los interesados no sabes que creer. Gracias

  46. Marta Isla says:

    Bien por Bianka. Este combate por su vida, lo va a ganar con Let’s Adopt! en su esquina.
    Lamento mucho la otra guerra, la que no debería estar pasando, por inmerecida, injusta y cruel. Es penoso que tenga que ser un juez el que decida, pero espero lo haga pronto, puesto que de las injurias y calumnias se ha pasado a las amenazas graves. Espero no ocurra una desgracia, dado el nivel de violencia.
    Personalmente opino que quienes “defienden” a Cristina con esos malos modos, flaco favor le hacen a ella y a menos a Bianka
    Mucho ánimo y muchas gracias por vuestra labor

  47. Esther Ubach says:

    Os doy todo mi apoyo en el proceso de Bianka. Se que hareis lo mejor posible por la perrita. Ánimo y adelante con todo vuestro trabajo que es muy y muy importante y no os dejeis vencer por los que mas chillan ni insultan, por suerte no todos somos así y hay quienes creemos en vuestra labor. Adelante let’s Adopt!

  48. El único que no tiene vergüenza eres tú. Si no hubiese sido por Cristina, Bianka estaría muerta. Fue ella quien se encargó de llevarla al veterinario cuando le dieron el aviso de que la habían encontrado. Tú lo único que quieres es publicidad gratuita mediante el sufrimiento de un pobre animalito y de paso sacar pasta, porque en ningún momento has puesto ni una sola foto del coste del tratamiento de Bianka. Hay que ser cínico de acusar a alguien de ser miserable. Aquí el único miserable que hay eres tú.

  49. Pauly Ross says:

    Lo que yo creo es que la actitud de uds es la mas vergonzosa de todas y es lamentable que lucren con la vida de inocentes criaturas, ya que tienen la conciencia tan limpia y son tan transparentes como se supone quieren hacer creer porque entonces se niegan a mostrar comprobantes de sus supuestos gastos? sepan que todos ya sabemos la clase de gentuza que son, y sean mas humanos por favor!!! entreguen esa perrita a su unica y legitima dueña, como lo es la sra Cristina y sepan ganarse el dinero de manera mas honesta por favor!!!. Buenas tardes

  50. Entiendo q una vez se firmó la responsabilidad y quedar como persona de contacto ante la Clínica, no se le aclaró a Cristina en ningún momento cual iba a ser su posición en el futuro respecto a la perrita, lo que de haberse llevado a cabo podría haber evitado todo este malentendido entre ambos. Si tú comentaste en la Clínica que no era para ti necesario el estar al tanto de cq movimiento que se hiciera se podía haber delegado esta parte a la persona que la encontró y que estuvo removiendo cielo y tierra para lograr que atendieran a Bianka, y para la cual era totalmente necesario estar informada al minuto, como si hubiese dejado a su niña allí, al igual que tú le comentaste al veterinario “trátala como harías con un niño”. De hecho nada costaba, ella se encuentra en Madrid y tú en Valencia. No hacerlo así creo que ha sido la causa del enfrentamiento. Yo lo veo desde fuera, todos deseamos que Bianka salga de esta, pero no solo debemos ser capaces de ayudar a los animales, sino que debemos ser capaces de entendernos entre nosotros, y creo que aquí se ha fallado en este último punto. Espero de corazón que aparquen a los jurídicos como si de un alto en la batalla se tratase y sean capaces de tratarse tan bien como tratan uds a los animales. Un saludo

  51. te odio

  52. eres un mentiroso esa perrita le pertenece a ella no a ti ladron!!

  53. Guau! acabo de leerlo y me he quedado con la boca abierta… la verdad es que me parece patetico que pase esto cuando el FIN es que Bianka se recupere y encuentre una familia para ella, eso es lo importante y porsupuesto infinitas GRACIAS a los que lo estais haciendo posible, y gracias x estar a su lado y darle cariño que es lo que necesita…y las malas nergias ahora no tocan, al contrario, yo que desde Barcelona pensaba que esto habia hecho que nos unieramos para ayudar a Bianka y no para crear conflictos QUE LO IMPORTANTE ES QUE BIANKA SE ESTA RECUPERANDO Y ESTA CON BUENA GENTE, y que la recuperacion será larga y tiene que estar en la clínica hasta que lo digan los médicos y la perra necesitará mucha calma porque seguramente tendra ansiedad, miedo etc…es un caso complicado.La sigo desde el primer dia y cada dia me levanto y lo primero que hago es mirar el blog para saber de ella…y me hace tan feliz saber que se esta recuperando : ) es tan buena noticia que no entiendo porque tantos malos rollos….hay que centrarse en Bianka, hasta yo me planteo en adoptarla y seguramente que mucha mas gente también xk queremos que este bien. Un abrazo muy grande y darle un besito a Bianka de parte de Bianca jejeje, me hace gracia xk se llama como yo, le tengo tanto cariño, la quiero como si fuera mi perrita : ) GRACIAS A TODOS A LOS QUE CUIDAIS A BIANKA XK SOYS MUY GRANDES Y LE HABEIS DADO OTRA OPORTUNIDAD DE VERDAD, GRACIAS : ) xfavor seguir explicando que tal va su recuperacion y podriais enviar algun video de ella ahora o alguna foto.Un abrazo.Bianca Sisa Alvaro de Barcelona

  54. ah, publica mi comentario si tienes huevos. solidario, que eres un solidario

    1. Viktor Larkhill says:

      Publicado… fascinante contenido mojito..

  55. Many of us have donated money to help Bianka. We were told we would get updates emailed to use, but I haven’t received any. Will we be getting any updates? All this page is in Spanish, & through google translate I can understand there is a legal problem going on, but it’s not very clear for English speakers what’s happening. We supporters still want to know how Bianka is going. Please let us know.

  56. Ana Ruíz says:

    Por favor por favor por favor…Todos vuestros razonamientos son comprensibles, pero no dejéis a Bianka en manos de gente que pueda volver a hacerle daño.

    1. Viktor Larkhill says:

      Espero que Cristina sepa encontrarle una familia que le cuide..

  57. Luis Talon says:

    Yo personalmente he visto el gran trabajo q hace let’s adopt españa, es impresionante q quieran salvar animales q mucha gente los darían x muertos sin intentar hacer nada x ellos, daros todo el animo con este caso y seguir haciendo este gran trabajo q lleváis realizando.

  58. Ravenloft says:

    De verdad que todo este artículo es patético… Un criminal lavándose las manos… Eres realmente bueno con el don de la palabra, pero no lo eres eliminando pruebas… Sigue insultando a Cristina Irina, y sigue llamando locos y bebedores de sangre a los que la apoyamos… Eres un hipócrita, porque no tienes cojones para publicar aquí tus respuestas y tus insultos y los de toda tu gente… Vosotros sois los responsables de lo ocurrido, porque no habéis tratado bien ni a una sola persona de las que acudió a vosotros pidiendo información sobre el caso. Nadie ha urdido una campaña de desprestigio contra ti ni contra Let´s Adopt España. Lo que ocurre ha sido la simple repulsa de cientos y cientos de personas a tu actitud y la de tus seguidores. La gente llegó de buenas preguntando, y tú vacilaste e insultaste. Éso lo hemos vivido cientos, y después, como el cobarde que eres, borraste tus mensajes y los de tus acólitos… Eres lo peor tío. Eres un Judas. Vas de bueno y en realidad eres de la peor calaña de persona que se pueda uno encontrar…

    1. Viktor Larkhill says:

      Hola Alvaro..
      gracias por tu nota… imagino que esto es algo que se va a ver en el juicio en breve.
      Un abrazo

  59. SIEMPRE estaremos a VUESTRO LADO!

  60. Fernando Calés says:

    Increible…. La cantidad de GILIPOLLECES que hay que leer de muchos que posteais aquí. Sois todos muy revolucionarios y activistas, pero a la hora de la verdad no hacéis una mierda ninguno, más alla de quejaros delante de un ordenador, que por lo visto, se ve que eso se os da de puta madre. Vergüenza me daría escribir una sola linea en contra del trabajo de esta gente. Personalmente, para mi tienen todo el respeto del mundo y para los que habéis pedido justificación de en qué se ha invertido o se ha dejado de invertir vuestras donaciones, os diré una cosa muy sencilla. ¿Que estás de acuerdo, te sientes implicado en la causa y quieres donar? Donas; ¿Que no lo estás? No lo haces y cierras el pico. ¿Ves tú? así de simple es.

    Buenas tardes y ENORME TRABAJO el que habéis hecho por Bianka y por todos los demás casos que no han sido ni serán tan mediaticos. Un abrazo!!

    1. Viktor Larkhill says:

      Gracias Fernando.. hicimos lo que pudimos, con la mejor intencion.

  61. Jorge Juan says:

    Aunque me imagino que no se va a publicar, voy a expresar mi opinión:
    Espero y deseo que la Justicia tome cartas en el asunto y ponga a cada uno en su lugar, y sobre todo, que prevalezca el interes de los animales y nadie se lucre, ni se ponga medallas.
    Deseo que sea publica la sentencia lo antes posible, y se actue en consecuencia.

    1. Viktor Larkhill says:

      Muchisimas gracias Jorge Juan…
      La justicia es lenta pero ten por seguro que asi se hara.

  62. Sinceramente me da igual quien se haga cargo de Bianka, lo importante y es que ella este bien.Creo que os habeis olvidado xq comenzo todo esto… X LA CRUELDAD DE UNOS HIJOS DE… y repondeis a eso peleando entre vosotros??? Por favor,dedicad vuestro tiempo a cuidar de los animales, si no es Bianka sera otro, no os preocupeis q desafortunadamente hay demasiados animales en situaciones asi.
    En mi caso concreto done 50 euros que realmente necesitaba,ya que somos bastante humildes y me servian para muchas cosas.He hecho un esfuerzo con la esperanza de que caiga en buenas manos.Espero que no sea Bianka un simple reclamo publicitario xq entonces,me da igual la asociAcion o persona que la tenga,pero seriais tan HIJOS DE P… Como las personas que le hicieron esa barbaridad a la pobre.

  63. Que ha sido de la vida de Bianka, como está, ya ha pasado tiempo y sufrí mucho con su caso y sufro con el de los demás, la han adoptado, está bien?, muchas gracias por la reconfortante información que me podáis dar, un saludo y muchas gracias por salvar las vidas de tantos animales.

    1. Adriana, Bianka se entrego ha Cristina porque Cristina demando que se regrese. Desde ese dia no se sabe nada de Bianka. Bianka ha desaparezido. 🙁

  64. Bianka esta perfectamente chicos, y os lo digo yo que soy su adoptante desde hace un año ya. Esta preciosa, es toda una bicheja, la encanta correr y hacer tratadas, esta increíble.
    Desde el facebook de Cristina Irina podéis ver fotos de toda su evolución, ya que Cristina incluso teniendo yo a la bebe sigue subiendo fotos y vídeos que la mando, y cuando tiene tiempo la viene a ver, Bianka se la come a besos…..
    Cristina la quiere un montón y se preocupa muchísimo por ella.

    Y Bianka ya esta totalmente recuperada de todas las lesiones de aquella vida pasada que tuvo, la última operación la tuvo hace unos meses para arreglarla su lenguita, y ya podemos decir que NO va a necesitar ninguna operación más, y que comienza su vida sin la maldita campana en el cuello y sin tener que meterse mas al quirófano.

    Espero que esta noticia os haya alegrado 🙂

    1. Viktor Larkhill says:

      Muchisimas Gracias Alicia… Me alegro muchisimo de oir de ella.
      Gracias por haberle dado un maravilloso hogar.
      Un abrazo
      Viktor