Una carta desde Grecia
Hace tan solo unos días que recibí una carta desde Grecia explicándome el caso de un perro que durante meses había sido visto vagando por los campos del Peloponeso.
Los animalistas griegos que lo encontraron le llamaron BENJI.
Nadie conocía la historia de Benji, lo que sabían es que una de sus piernas estaba retorcida de un modo brutal y que la mantenía pegada al pecho, apenas capaz de moverse. Benji sobrevivio durante todo este tiempo debido a su increíble carácter, amabilidad y calma. Incapaz de correr o escapar, Benji tuvo que aprender a sobrevivir sin hacer ruido, siendo amable, estando desvalido, teniendo miedo pero no mostrándolo.
La gente se apiado de el y le dejo solo.
Mirando las fotos no acabábamos de comprender que tipo de problema tenia Benji con sus patas. Esta no era una fractura normal… aquí pasaba algo mas…
Teníamos que hacer algo.
Un vuelo de madrugada
Sabado. Seis de la mañana. Me voy a Grecia.
El plan, volar a Atenas, reunirme con nuestros amigos griegos y aceptar la responsabilidad de Benji. Pasar la noche en algún sofá y volverme a España en el primer vuelo del domingo.
Agotador, pero vale la pena, vamos a salvar la vida de Benji.
Por una vez todo sale conforme al plan. Conozco a Benji. Es fascinante. Su mirada penetrante nos cuenta una historia de siglos.
De vuelta a casa. La realidad del abuso animal.
Nunca hemos visto heridas como las de Benji.
Una de sus patas esta retorcida de tal modo que es difícil incluso reconocer los huesos bajo esa masa retorcida. La otra pata esta rota e mala manera y el hueso no ha cicatrizado , lo que significa que, durante meses, posiblemente mucho mas, Benji tuvo que moverse con tres patas y pisando con una pata rota. Con razón lo único que podía hacer era arrastrarse.
Vamos a arreglar esto… Vamos a arreglar esto…
Vamos a empezar por operar la pata delantera para conseguir la suficiente estabilidad que le permita andar y moverse naturalmente y a partir de ahí comenzásemos el complejo proceso de reconstruir la pierna destruida de Benji.
Benji necesita tu ayuda. La primera parte de este rescate, nuestro viaje a Grecia a buscarle ya ha tenido lugar. Ya esta con nosotros, ya esta a salvo. Ahora vamos a poner al servicio de Benji toda la ciencia y los conocimientos médicos de nuestro equipo.para reparar las terribles heridas y el abuso cometido sobre este increíble animal. Es hora de hacer que Benji pueda volver a andar y ser libre..
Por favor, ayudanos a sufragar los costes del tratamiento de Benji con una donación… no importa lo pequeña que sea, el dinero que vas a malgastar en un café (bebe agua), en una copa (bebe leche) o en un paquete de tabaco que a la larga te matara, ese dinero podría salvar a Benji.
Si puedes.. si quieres… ayudanos a salvar a Benji!!!
Una vez Benji haya terminado su tratamiento va a necesitar una casa de acogida o final en la que continuar su recuperacion. Por favor contactame si quieres ser parte del rescate de este increible perrillo que tanto ha sufrido. Email: viktor@myletsadopt.com
—
ABRIL 5…
El dia ha llegado…
Imagenes desde el quirofano
Instalando las placas…
El resultado final!!!!
Benji llego a nosotros con una fractura imposible…
Una de las patas llevaba rota muchisimo tiempo, la otra estaba torcida y deformada…
Tras una operación de casi tres horas las cosas están cambiando de modo radical…
===
Abril 10:
Benji necesitaba un corte de pelo… ahora estara muchisimo mas comodo verdad Benji?
Actualizacion 28 Abril:
En estas ultimas semanas Benji ha estado descansando y recuperandose con nosotros… la verdad es que esta foto no podia ser mas descriptiva de su estado de animo, que os parece?
Ayudanos a transformar la vida de Benji, sus cirugias aun no han terminado y va a necesitar rehabilitacion. Si puedes, si quieres, por favor ayuda a Benji con una pequena donacion..
Solo tengo palabras de admiracion y agradecimiento hacia todo ese magnifico equipo. !!
Como bien dices en el último vídeo, “HAY QUE SER HIJO DE PUTA” Para hacerle eso a Benji… Ánimo!!!!
Me da muchísima vergüenza la gente que puede maltratar de tal manera a los animales, que al final son esos corazones que nos dan compañía en nuestros peores momentos, son los que nos escuchan las 24 horas del día, son esos que no nos restriegan nada, no son nada rencorosos… Nos necesitan. Espero que Benji esté mucho mejor después de la operación, me alegro tantísimo que al final haya encontrado a una familia que de verdad le quiera. Mucho ánimo, y os admiro muchísimo.
Amo a todas esas personas que de verdad quieren a los animales. Soy una amante de los perros, 100 %
YO LA VERDAD NO SE QUE DECIR!! VIENDO LAS IMAGENES LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR.. MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS POR LO QUE HACEIS,
mi reconocimiento a su extraordinaria labor, animo Benji!!!1
Por favor!!!!! cómo han podido hacerle eso al pobre peludo?? y cómo ha podido sobrevivir en ese estado???!! qué fuerte.. ufff digno de admiración coraje y valentía.. todo un luchador!! Animo Benji… que ya te queda poco para poder vovler a andar y que te cogja una familia que te de todo ese amor del que tanto tiempo has carecido….
Por favor, poneros en contacto conmigo, me gustaría poder adoptar a Benji. mi telefono es 662293026
Mari Luz, por favor enviame un email a viktor@myletsadopt.com contandomelo todo sobre vuestra familia y vuestros animales… lo hacemos por email vale?
Un abrazo y muchisimas gracias.
xxx
Sois maravillosos,Benji parece otro!!!!!!
Sois maravillosos,Benji no parece el mismo!!!!!!
Guapísimo Benji, me encantaría poder dedicarme como vosotros a ayudar a estos magníficos animales y os agradezco profundamente lo que hacéis.
No paro de ver a 2 perritos vagando por las calles desde hace semanas, he intentado cogerles pero no se dejan tocar, no sé muy bien cómo actuar. Están entre Marina D’or y Torre la sal y me parte el corazón…¿actuáis en estos casos?
mil graciassssssssssss
Si no esta adoptado llamarme, 659430960, y preguntarme lo que sea
Perdon, me equivocado el nº 659430969, ya me direis algo. Hay hijos de p………….., como pueden hacer algo tan horrendo a un perrito, hay gente muy mala.
Haceis una faena magnifica, si todos tuvierán el buen corazón que teneis,
es estupendo.
Saludos Anna