Linda es la perrita más dulce que os podáis imaginar, y eso hace aún más incomprensible lo que le han hecho.
Linda ha sido utilizada por los malditos cazadores para la caza del jabalí. Imaginaos esto, la perrita más buena del mundo lanzada a cazar un animal aterrorizado y salvaje, cuatro veces mayor que ella.
No hay nada como verlo así que dejadme que os enseñe como actúan los cazadores …
No tuvo ninguna oportunidad. En el momento en que el jabalí cargo contra ella y le desgarró la piel todo terminó.
Este es el estado en que ha sido encontrada tirada en los campos. Abierta e incapaz de moverse. Alguien tomo una foto, la colgó en Facebook y siguió su camino.
Uno de nuestros amigos vio la foto y de inmediato se fué para allá y la llevó al veterinario del pueblo más cercano donde le dieron primeros auxilios, y la cosieron para que pudiese llegar a nuestra clínica.
Linda llegó ayer a nosotros y su condición es lamentable. Además de la tremenda herida en la pata, tiene enfisema y derrame interno.
Linda se encuentra en cuidados intensivos y esta siendo tratada con todo lo que tenemos. Los puntos y el drenaje temporal que le hicieron han saltado y debemos cerrar las heridas de nuevo.
Esta es una tragedia y una emergencia..
Por favor haz click AQUI y ayudadnos a salvar la vida de Linda.
P.S. Una vez el tratamiento de Linda haya finalizado va a necesitar un hogar maravilloso. Si estás dispuesto/a a abrir tu hogar a esta perrita maravillosa a la que tan mal han tratado por favor escríbeme un correo a viktor@myletsadopt.com contándomelo todo sobre ti y tus animales y explicándome el tipo de vida que le podrías ofrecer.
Por favor seguid las actualizaciones de Linda en Let´s Adopt España.
Cuando era pequeña mis tíos salían a cazar jabalíes con sus perros.
Nunca entendi porque no volvían todos los perros que salían.
Me avergüenzo profundamente de esos miembros de mi familia, y lo menos que puedo hacer es ayudar a salvar a Linda.
¡Contad con mi donación!
Dadle un beso de mi parte y decidle que todo irá bien.
Uffff dios mío, pobrecita, se me parte el corazón. Menudos desalmados, tanto los cazadores como el que le hizo la foto y la dejó allí. ¿Se puede saber dónde ha sido?
Ahí lleváis mi pequeña ayuda de todos los meses, y todo mi ánimo para vosotros, para que no cambiéis nunca ni os rindáis, pues sois lo mejor que hay en este podrido mundo. Mucho ánimo para ella también, dadle de mi parte muchas caricias en su cabecita preciosa.
Muchas gracias Maria!… se las damos, de tu parte..
Os he mandado una pequeña ayuda.
Gracias por preocuparos por los más indefensos.
Gracias a ti Eladio por siempre estar ahi por ellos…