Mientras sostengo a la pequeña e indefensa Rania en mis manos lucho por controlar las lagrimas y me pregunto… por qué es el mundo tan cruel?
Nació en la basura.
Alli estaba ella, con los dos ojos saliéndose de sus cuencas tratando en vano de encontrar algo de comida bajo los contenedores.
Apenas tiene dos meses de vida y en ese tiempo ya ha experimentado lo peor de esta vida, ninguna de las cosas buenas. Ha perdido a su familia, ha perdido la vista, sufrido el tremendo dolor que cargar con esos dos ojos reventados le ocasiona.
Imagina por un momento lo que ha sido su vida hasta ahora. El descenso brutal de un velo negro de oscuridad que se ha llevado por delante todo lo que había conocido hasta el momento.
Este es el estado en el que Rania ha llegado hasta nosotros. Prácticamente a las puertas de la muerte. Está tan débil que ni tan siquiera podemos sacarle sangre para un test preliminar.
Rania va a perder sus dos ojos… de eso no hay ninguna duda. Pero antes de operarla hemos de estabilizarla, hacer que gane un poco más de fuerza para resistir una operación tan traumática, no obstante no podemos retrasarnos mucho, de lo contrario no podrá resistir por mucho mas la tremenda presión a la que está sometida.
Estamos haciendo equilibrios, pero os prometo que vamos a hacer todo lo posible por ella.
Desde el momento en que Rania ha llegado a nosotros hemos tenido que oír las voces cínicas y crueles de aquellos que sugieren matarla en vez de devolverle la vida. Una vida normal de gatita ciega, pero una vida que puede ser maravillosa después de todo. ¿Que pensais?
Contamos con vosotros… su tratamiento y operación van a ser extremadamente arriesgados pero hemos de intentarlo.
—
RANIA HA SIDO OPERADA!!!
La operación ha sido de alto riesgo debido a su estado pero la única alternativa era la muerte…
Rania ha sido increíblemente fuerte y se ha recuperado de la anestesia perfectamente… y aquí esta!!! IMAGINAOS LO COMODA QUE SE SIENTE AHORA!!!
—
20 Noviembre… RANIA ESTA EN CASA!!!!
Cuando la rescatamos hubo muchos los que nos animaron a matarla…
Es imposible que un gato ciego tenga calidad de vida decían… esta mejor muerta decian…
Estas imágenes prueban todo lo contrario.
Aquí comienza la nueva vida de Rania!.
Por favor, ayudadnos a seguir salvando vidas como la de Rania!. Si podéis, donad utilizando este boton de Paypal…
Gracias!
Viktor
P.S. Seguid la evolución de Rania y todos nuestros rescates a través de nuestra página en Facebook: Let´s Adopt! España
¡Madre mía, es igual que el caso de Carlitos pero esta vez va a perder los dos ojos!
Mi mujer y yo donamos cuando rescatasteis a Carlitos y se nos saltaron las lagrimas cuando vimos su felicidad en su nuevo hogar.
No podemos donar mucho, pero siempre apoyaremos vuestro trabajo.
Os enviamos 30 euros por Paypal. Sois maravillosos.
Alexandra y yo, os hacemos una pequeña donación de 20 € para ver si se puede hacer algo por esta peque. Mucho ánimo y suerte.
No hay palabras para agradeceros el corazón que teneis y los milagros que haceis con todos y cada uno de los bichitos que os llegan… si hay un cielo debe estar lleno de gente como vosotros, sin duda. Gracias…