Durante tres años Zeta vivió en las calles de un pueblo cercano a Valencia. Durante tres años le tiraron piedras y le hicieron, de todo.
Perrerias.
Zeta aprendio a huir del ser humano, a huir de los golpes y las patadas. Durante tres años Zeta fué embarazada cada seis meses. No hay modo de saber cuantos cachorros tuvo, nosotros salvamos a dos, Starky y Hutch, pero quien sabe cuantos hubo antes.
Tres años buscando comida en las basuras, agua en un lugar donde nunca llueve.
Imaginate..
Animalistas lo intentaron todo para conseguir atraparla pero no se dejaba. Finalmente, gracias a la intervención de un anciano que se ganó su confianza a través de comida conseguimos rescatarla.
A este rescate le siguieron meses de arduo trabajo y socialización en los que le enseñamos que no todo el mundo es malo, que hay gente que no odia a los de su raza… y le prometimos que un día, le encontraríamos el hogar perfecto…
El resto, como dicen, es historia…
Zeta esta buscando un hogar. Le encantan los perros grandes, adora jugar, correr, vivir la vida al máximo.
Mirad, esta es Zeta viviendo la vida..
Por favor, si eres la familia que ella siempre ha deseado escríbeme a viktor@myletsadopt.com
La historia de Zeta es una de las muchas que hasta ahora no hemos tenido ocasión de mostrar… Ayudanos a seguir cuidando a Zeta hasta que encuentre un hogar. Sin vuestra ayuda, simplemente, todo esto no es posible…
Muchas gracias!