AYUDANOS A SALVAR A PENNY, ha pasado por la peor pesadilla de un perro

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

IMG_4187 3

 

Nunca sabremos si a Penny la regalaron, o la robaron, de lo que si estamos seguros es de que era una perrita de familia, y que lo que le pasó después es la pesadilla que albergan los sueños de tu perro.

Reza para que nunca le pase.

Apareció un dia, tratando de encontrar refugio de los vientos y la lluvia. Era tan amable y dulce que los vecinos del pueblo se apiadaron de ella, le ofrecieron agua y bebida y la dejaron quedarse allí… Nadie la llevó a casa o a un veterinario. Vivió allí tumbada al lado del muro durante casi dos años… hasta que alguien nos llamó.

No hay duda de que Penny vivió en un hogar. Tiene los modales de una perrita que ha vivido en un hogar humano. Lo que le pasó es algo que podemos ver en las marcas que ha dejado en su cuerpo.

IMG_4298 3
El día que Penny fué arrancada de su hogar comenzó su pesadilla. En manos de algún desaprensivo Penny fue forzada repetidamente a copular con otros perros y fué utilizada como perra de cria. La condición de sus pezones y un ultrasonido confirma fué forzada a tener multiples camadas. Pero eso no fué lo peor… 

IMG_4294 2

 

Debido a su caracter sumiso y bondadoso esos mal nacidos decidieron utilizarla como SPARRING para perros de pelea. Sus dientes fueron lijados hasta la raíz. Le quitaron cualquier tipo de defensa.

Y así comenzó, perros de pelea se ensañaban con ella. Cuando no era forzada a ser montada la trituraban sin piedad. Lo único que podía hacer era quedarse quieta y aguantar el dolor.

 

photo-64 copy 6

El día que dejó de servir la tiraron en el campo.

Penny tiene un largo y complicado camino por delante. El estado de su piel es terrible. Peor de lo que que jamás hemos visto. En algunas areas las cicatrices y costras tienen varios centímetros de grosor, y en el resto la piel esta destrozada, el pelo ha caído totalmente, se muere de picor y al rascarse su piel continúa rasgándose.

 

IMG_4783

 

Penny ha llegado a nosotros completamente deshidratada y apenas capaz de mantener la cabeza erguida. Su analítica muestra y una anemia brutal así como Leishmania y Erlichia, enfermedades adquiridas por las picaduras de mosquitos y garrapatas mientras vivió tirada por ahí.

Tenéis que ver este video:

 

Estamos trabajando en estabilizarla y hacer que esté cómoda. Está recibiendo terapia de fluidos y vamos a comenzar su tratamiento para la sarna, Leishmania y Erlichia. Una por una todas esas enfermedades pueden ser tratadas, pero cuando las combinas todas en un animal tan debilitado como Penny, tienes un cuadro extremadamente complicado.

IMG_5034-2

ACTUALIZACION 10 DE SEPTIEMBRE…

EL TRATAMIENTO DE PENNY ESTA FUNCIONANDO!!!

Poco a poco su piel va perdiendo esa capa de costra y va volviendo a la normalidad. Ahora ya al menos su tacto se parece al de una piel normal, no al de piel de elefante…

Su caracter es calmado, dulce y muy cariñoso. En palabras de nuestro veterinario PENNY es una perrita ESPLENDIDA!!!

Mirad este video!!

photo-64 copy 28

SEPTIEMBRE 16

PENNY continúa su espectacular recuperación rodeada de nuestro equipo veterinario. Tiene un carácter extraordinario, es maravillosa con niños, con perros, con gatos… Una belleza que finalmente esta descubriendo que no todos los humanos son malos…

photo-64 copy 29

photo-64 copy 30

 

photo-64 copy 37

21 de Septiembre… 

Sin ningún tipo de duda podemos afirmar que la Penny que tenemos con nosotros hoy es un animal completamente diferente de la Penny que rescatamos aquel día. Su tratamiento de Leishmaniasis continua, su piel mejora día tras día.

Y que no decir de su carácter… No hay mas que dar un vistazo a estas fotos para darse cuenta de que Penny ha recobrado la alegría y el orgullo de vivir…

photo-64 copy 40

 

photo-64 copy 38

 

photo-64 copy 39

 

2 de Septiembre… PENNY TIENE UN HOGAR!!

Mis palabras no pueden describir la felicidad de Penny al conocer a su familia… así que voy a dejar que sea ella y su historia quien lo haga…

MIRAD ESTE VIDEO… HASTA EL FINAL…

 

Un rescate absolutamente maravilloso…  

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA SEGUIR SALVANDO ANIMALES COMO PENNY. Por favor, si no estáis en posición de contribuir, al menos ayudad COMPARTIENDO este llamamiento en Facebook, Twitter y otros medios sociales.

Ayúdanos a liberar a continuar nuestro trabajo. Ayúdanos a continuar salvando las vidas de aquellos que han sido olvidados por todos.  Ayúdanos a dar a Penny la vida que se merecía vivir. Por favor DONA, AYUDANOS A CONTINUAR SALVANDO VIDAS. 




 

Gracias por tu ayuda

Viktor

 

Por favor, seguid las actualizaciones de Penny agregando nuestra página, Let´s Adopt! España.

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

17 comments on “AYUDANOS A SALVAR A PENNY, ha pasado por la peor pesadilla de un perroAdd yours →

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Miguel Santos says:

    La brutalidad más absoluta. Primero pierde su hogar, luego es utilizada de este modo tan salvaje y finalmente la tiran como si fuese un trapo viejo.
    Viktor, estoy llorando, y me sale del estómago, de rabia.
    Me pillas a día dos y hoy si que os puedo ayudar. Os acabo de enviar cincuenta euros por Paypal. Por favor haced que olvide ese infierno.
    ¡Animo chica, tu puedes!

  2. No se exactamente lo que puedo hacer por ella

  3. Pobrecita, no entiendo como puede seguir habiendo gente que disfrute haciendo sufrir a estos animalitos que luego lo dan todo por cariño…

    Ojalá salga adelante la pobre y le encontréis una buena familia que la cuide bien =).

  4. Mandado dinero para Penny, no es mucho, pero entre todos podemos…..gracias por vuestra labor!!!

  5. Yo la adopto

  6. Habrá quien me califique de insensible, pero en el estado en que se encuentra ese animal, creo que lo más sensato seria sacrificarlo, siempre dentro de las reglas que hay para ello, o esa, que no sienta ningún dolor ni que se aperciba que se sacrifica. Ellos, los animales, tienen ese privilegio, que ya la lo quisiéramos para nosotros los humanos y que nos lo niegan unos fanáticos religiosos.

  7. Habrá quien me califique de insensible, pero en el estado en que se encuentra ese animal, creo que lo más sensato seria sacrificarlo, siempre dentro de las reglas que hay para ello, o esa, que no sienta ningún dolor ni que se aperciba que se sacrifica. Ellos, los animales, tienen ese privilegio, que ya la lo quisiéramos para nosotros los humanos y que nos lo niegan unos fanáticos religiosos.

    1. Viktor Larkhill says:

      Gracias Serafin… en un par de semanas mira este blog y hablamos.

  8. Mini-granito de arena aportado.

    Viktor, he estado dándole vueltas a hacer unas chapitas o algo para intentar recaudar un poco más. Si te mola la idea, lo hablamos por email.

    Go, Penny, go!!!!!

  9. estibaliz says:

    Si claro serafín, porque no sacrificamos a todos los que se creen desahuciados sin darles una oportunidad?? Ha sufrido, la han puteado y como está enferma y estéticamente destrozada (de momento) lo mejor sacrificarla….. Qué fuerte me parece,,,,, mucha suerte a ese pobre animalito porque ahora empezará a vivir,,, gracias por haber persona como vosotros

  10. Me parece serafin q tu comentario sobra y es d una falta d sensibilidad absoluta.Si algo es penny es una luchadora. Estamos aquí para ayudarla a tener una vida digna, no un muerte.

  11. Òtro granito de arena para Penny 🙂

  12. Serafín Iglesias Morcillo que opinas ahora? Esto es una buena lección para los que no dan un duro por animales que sufren el maltrato horrible del ser humano.
    Enhorabuena buena al equipo de Let’s adopt, increibles, como siempre, luchando por sus vidas.

  13. Dogman Hdez says:

    El grado de satisfaccion, emocion y alegria que siento al ver como existen personas que siguen teniendo etica y voluntad de ayudar con labores asi, es el mismo que siento de rabia al leer el comentario de Serafin, el cual supongo que sufre un grave retraso mental. Gracias a las personas que hacen posible que haya VIDA!!

  14. Hermosa historia! Alguna asociación así en México?? Busco ayuda urgente para una perrita q rescate de la calle, ha sido usada como perro de pelea y es muy agresiva cada q ve un perro… estoy desesperada, gracias!

    1. Hola, Jackie! Somos una asociación internacional. Si la situación se presta, podríamos ayudar al equipo en México, pero necesitaríamos un voluntario en persona allí. ¿Sería usted capaz de ser ese voluntario? Si es así, póngase en contacto con nosotros! THETEAM@MYLETSADOPT.COM