MARGARITA ha sido torturada con unas gomas de plastico. Por favor ayudadnos a salvarla.

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Margarita debió ser la típica gatita callejera, amable, cariñosa.. hasta que alguien decidió cambiarlo todo.

Fué una víctima fácil.

Lo que ves aqui es el estado en el que llego a nosotros. Se escondía tras las tiras de papel, su sangre salpicaba las paredes del transportín. Estaba aterrorizada.

Las brutales heridas de su cuello parecen causadas por el rozamiento de gomas de plástico. Alguien ha debido pasárselo bien torturando a la pobre Margarita y colocando unas gomas ajustadas alrededor de su cuello. Es imposible saber cuanto tiempo las llevo pero esta claro que las heridas empeoraron a medida que paso el tiempo. Hay una zona en la que la piel ha sido rasgada hasta el músculo.

Su vida debe haber sido un absoluto infierno. Los gatos aman la libertad y para ella verse en esa situación debe haberla vuelto completamente loca.

No sabemos cuanto tiempo estuvo en esta condición, sus niveles sanguíneos son terribles, sus glóbulos blancos están por las nubes intentando luchar contra la infección causada por sus heridas. Tiene anemia y estamos monitorizando la situación en caso de que exista algún tipo de fallo renal o hepático. Las buenas noticias es que NO TIENE FIV y NO TIENE LEUCEMIA.

Por favor, ayúdanos a salvar a Margarita.Somos optimistas parece ser que la encontramos a tiempo. No existe limite a las maldades perpetradas por el hombre, pero nuestra misión el al menos intentar aquellos que se encuentran mas desamparados.

1 Abril

Cuando llego su situación era terrible… tenia una grave infección.

Miradla hoy!!… su herida cicatriza favorablemente y ha recuperado la energia. Lamentablemente sigue mostrándose muy recelosa y aterrorizada de nosotros pero con el tiempo estamos seguros de que nos perderá el miedo..

Por favor, si podeis, ayudadnos a continuar el tratamiento Margarita.

Por favor, ayudadnos a salvarla… gente cruel le hizo esto… sera gente de bien la que la saque adelante…

 

Muchísimas gracias

Viktor

P.S. Tras su tratamiento Margarita necesitara un hogar. Estamos buscando una familia extraordinaria que la cuide el resto de su vida. Si sois esa familia por favor escribidme a viktor@myletsadopt.com

P.S2. Por favor seguid la evolución de Margarita y la del resto de nuestros rescates en nuestra pagina, Let´s Adopt! España.

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

3 comments on “MARGARITA ha sido torturada con unas gomas de plastico. Por favor ayudadnos a salvarla.Add yours →

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. Luis Sales says:

    Me parece una absoluta atrocidad. Os sigo desde hace mas de un año, os descubrí a raíz de lo de Tidus y doy las gracias por todo lo que hacéis a diario por ellos.
    No tengo gato, me dan alergia, pero os aseguro que me están dando ganas de ponerme a tratamiento sólo para poder adoptar a la pobre Margarita.
    Os envio lo que puedo, 40 euros, para que por favor la saquéis adelante.
    Sé fuerte.
    Luis y Toni

  2. Me parece absolutamente despreciable lo que algunos le hacen a los animales, en qué sociedad vivimos? cómo educamos a nuestros hijos? qué tipo de valores tenemos que hay gente que se dedica a torturar animales por puro placer? Me desgarra ver estas imágenes, me duelen en el alma y en el corazón, no las entiendo, no puedo entender la tortura por placer, no entra en mi cabeza; lamentablemente no puedo ayudaros con nada pues estoy en el paro, pero seguiré con mucho interés la evolución de este pobre ángel y mis peores deseos para esta gentuza desalmada que se atreve a hacer estas atrocidades

  3. MariaJose Montesinos says:

    Os he hecho unpequeño donativo de 10 euros por PayPal. Muchas gracias por todo lo que haceis. Ojala Margarita se recupere y encuentre una familia que le de tranquilidad para vivir a gusto.