Rudy vive con las dos rodillas destrozadas

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Es muy difícil describir las condiciones en las que Rudy ha vivido hasta ahora.

Durante los últimos años de su vida Rudy ha vivido rodeado de basura y hierros oxidados, en algo parecido a un desguace de coches con apenas cuatro paredes donde protegerse de la lluvia.

Cuando lo encontramos Rudy apenas podia ponerse en pie, y cada esfuerzo realizado le hacia gemir de dolor. Estaba rodeado por piezas de acero y hierro oxidado, un lugar completamente inhabitable donde apenas podía moverse. Estaba encadenado, y vivía encadenado desde siempre.

No fue fácil convencer a esa gente para que nos lo dieran. Nos dijeron que lo querían. Si… claro…

Rudy no entro nuestra clínica por su propio pie sino en una camilla improvisada, tras lo que fue colocado en una cómoda cama posiblemente por primera vez en su vida.

Tenéis que ver el estado de esas rodillas para entender la gravedad de la situación. Ambas rodillas están fuera de su posición natural y esto ha causado una tremenda artrosis en una de las partes mas sensibles del perro y el hombre. Los ligamentos parecen estar muy dañados.

No queremos ni pensar en el horrible dolor que ha debido experimentar hasta llegar a este punto.

La situación de Rudy is una de las mas complejas que podemos encontrarnos desde un punto de vista medico ya que ambas rodillas se encuentran extremadamente deterioradas. Nuestra unica esperanza es ser capaces de realinear las rodillas y mantenerlas de ese modo. Seran necesarias multiples operaciones hasta que tenga la solidez y estabilidad necesarias.


No tenemos otra opción, debemos hacer todo lo posible para operar esas patas y devolverle a Rudy la vía que merece. Ahora mismo no tiene vida. Ahora mismo tan solo experimenta dolor y frustracion, apenas incapaz de moverse y mantenerse en pie.

En estas fechas tan señaladas, os pediría que pensaseis en Rudy y nos ayudaseis a acometer sus operaciones. El pobre tiene un largo camino por delante, pero estaremos aqui para el en todo momento.

Por favor, si podeis, ayudadnos a salvar a Rudy





Viktor

P.S. Como de costumbre actualizaremos la evolucion del tratamiento de Rudy en nuestra pagina de FB, Let’s Adopt! Espana.

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email