IMG_7612

SALVEMOS A BIANKA, utilizada para Sparring, destrozada con la mandibula rota!!

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Una caja de cartón en un campo desolado. Dentro de la caja, Bianka, una cachorrita de apenas tres meses asoma su destrozada cabeza.

No es mas que un bebe que en sus pocas semanas de vida ya ha pasado por una de las experiencias mas horribles y traumáticas que un perro puede sufrir.

Bianka ha sido utilizada con SPARRING para el entrenamiento de perros de lucha. No voy a entrar en detalles de como estos criminales operan, este no es el momento, este es el momento de salvarle la vida a Bianka.

Las imagenes resultantes del TAC son estremecedoras, y aun lo son mas si leemos con atención los detalles de las fracturas. Por favor leedlos, os ayudara a comprender la gravedad de la situacion.

 

En palabras de Manuel Pinilla, Especialista European en Diagnostico Veterinario por Imagen, la severidad de los traumatismos es excepcional. Esta es, sin duda, uno de los mas complicados cuadros traumáticos que han visto jamas en un solo perro. Y lo que es peor, las heridas de Bianka no se produjeron en una sola sesión de tortura.. no, el estado de sus huesos indica que hubo una “sesión” anterior, hace alrededor de una semana.

Es extremadamente raro que un perro en las condiciones de Bianka sea encontrado vivo, y dado lo elevado de los costes de tratamiento que le sea dada una segunda oportunidad. Durante nuestra conversación de ayer, su cirujano, uno de los mas prestigiosos cirujanos del pais puso mucho enfasis en explicarnos lo difícil de la situacion en la que Bianka se encuentra. La severidad de las heridas requira dos, posiblemente tres operaciones y existe el riesgo de que la mandíbula no vuelva a funcionar nunca, desarrollándose lo que en términos médicos se denomina una Atresia. Si eso ocurriera la mandíbula quedaría fijada y no podría volver a abrirse, imposibilitando a Bianka comer y beber. Si ello pasara seria el final…

Bianka tiene un 50% de posibilidades de superviviencia y este un momento decisivo. Vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para darle a Bianka la oportunidad que necesita.

Bianka esta siendo preparada para la primera intervención. El equipo veterinario esta intentando controlar la infección en la zona. La operación tendra lugar inmediatamente,  mañana o pasado, dependiendo de la devolución de las heridas.

Ayudanos a salvar la vida de Bianka. Este es el momento en el que todos debemos unirnos para salvar la vida de esta cachorrita que esta pasando por este suplicio. Es el momento de ensenarle que no todo el mundo es malo, y que mientras un criminal desalmado la torturo por diversión, cientos de personas maravillosas van a hacer lo posible para darle una segunda oportunidad.

P.S. Como siempre, os informaremos puntualmente de la evolución de Bianka través de nuestra pagina: Let’s Adopt! Espana.

Cuando este recuperada Bianka necesitara una familia muy especial. Por favor, si vosotros sois esa familia escribidme una carta a viktor@myletsadopt.com

ACTUALIZACION 13 FEBRERO

La primera operación de Bianka ha sido un éxito. La operación fue larga, mas de tres horas y el cirujano tuve que trabajar con unas precauciones mucho mayores de lo normal. Sus huesos, diminutos y aun no formados completamente estaban destrozados.
Las dos partes de la mandíbula, derecha e izquierda han sido fijadas y por primera vez desde el brutal ataque Bianka puede mover la boca. Vamos a seguir la evolucion con detalle durante hoy y mañana y decidiremos sin utilizamos un bozal especial para inmobilizar la mandíbula y facillitar su reparación.
Bianka esta de muy buen humor, con las molestias típicas tras una operación y con el stress añadido de tener que ser alimentada por un tubo, pero esto no durara mucho…
A pesar de lo positivo de estas noticias su condición continua siendo GRAVE.

La primera operación ha sido un éxito pero este solo es el principio.

Gracias!

Viktor

 

Help us Save Lives.. SHARE!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

82 comments

  1. Marta says:

    Mil gracias por lo que haces, Viktor. VOy a hacer mi pequeño donativo pra Bianka.
    Mucha fuerza, pequeña!

  2. marina says:

    k tipo de ayuda necesitais??? teneis numero d cuenta?

  3. Beatriz says:

    quiero daros las gracias por lo que estais haciendo por ella, os mando mucha fuerza y ánimo, y a Bianka le mando mucha energía, me ha emocinado, me ha indignado y me ha conmovido tanto este caso… Un fuerte abrazo

  4. Bianka says:

    Holami niña,te llamas komo yo y yo soy expaciente d leucemia y me dieron un 50% d posibilidades =k tu,asi ke vamos a hacer todo lo posible para k te recuperes y conozcas a humanos buenos,te envio toda mi energia positiva y colaboro ingresando dinero y compartiendolo kon mi gente para k haga lo mismo y entre todos hagamos lo posible para ke salgas adelante pequeñita,te envio dsd barcelona toda mi energia positibva ke tengo y rezo x ti cada dia y tengo una velita para ti….

  5. Ana Maria says:

    Hola, quería saber si exponeis los donativos que vais recibiendo por Paypal para cada caso y justificando con facturas veterinarias. Ahora estoy siguiendo con mucho interés la operación de Bianka y su evolución , necesito que me deis la confianza con la transparencia necesaria. Muchas gracias.

  6. ARIADNA says:

    hola me gustaria colaborar de alguna manera pero no tengo visas ni nada como puedo hacerlo?

  7. xavier says:

    hello, i am very touched by its story. i would love to adopt this cute dog if it would help!

    i am living in Belgium.

  8. loLA says:

    Hola!!Me gustaría hacer un donativo pero no tengo tarjeta de crédito. Me podeis decir una cuenta para ingresar??no sería mucho porque mi situacion no lo permite, pero seguro que algo ayuda. un beso y gracias por la labor

  9. Cristiana says:

    Si has sobrevivido a esa crueldad (dos veces encima), ya has pasado lo más difícil y lo que te queda por delante es el comienzo del resto de tu vida…ya hice mi pequeña aportación mi niña….tu ouedes.GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉIS! Y luego que por qué me gustan más los perros que las personas

  10. Andrioli Alba Elena says:

    Te envio todo mi amor y fuerzas Bianka para que puedas crecer y ser feliz, te envio también ayuda material para que pueda realizarse, y quiero agradecer a todas esas personas maravillosas que te estàn ayudando.

  11. rosi says:

    si me mandais un numero de cuenta os hago un ingreso , yo tengo un perro como bianca ,

  12. Tania says:

    Hola chicos!! Hemos intentado hacer un donativo a través del link de PayPal, pero no hemos podido. Seleccionamos España en la lista de países y en la lista de Provincia aparecen iniciales, quizá de regiones de Estados Unidos, no lo se, el caso es que sólo por eso no soy capaz de terminar el pago… ¿Qué otra cuenta hay? O qué otra opción?

  13. Alicia says:

    Tenéis alguna número de cuenta donde poder hacer una donación?
    Bianka preciosa, te pondrás bien seguro. Quisiera hacer un seguimiento de Bianka, es posible?

  14. Juan Antonio says:

    hola,quizas para mucha gente seria a traves de sms,como ya se hace con otras ayudas.

  15. Alejandro says:

    Estoy en el paro y no puedo aportar demasiado pero al menos 30€ si puedo ofreceros para bianka.

  16. Es horrible seguir viendo casos como el de la pequeña, espero que pueda recuperarse y tener una vida digna, como la que cualquier cachorro deberia de tener.

    Mucho animo, pongo este post en mi blog para que llegue a mas gente.

    Un amigo para siempre,

    Laura

  17. ariadna says:

    porfavor poner como se puede ayudar

  18. Elena Herrero says:

    Hace días que sigo el caso de Bianka y es estremecedor! Cada día estoy pendiente de las noticias que cuelga Cristina, que fue quien la encontró, y la mejor noticia fue la de que os ibais a encargar vosotros de la peque!

    Me alegra muchísimo que todas las personas que estamos ayudando a este angelito podamos contar con vosotros, porque entre todos podemos darle una segunda oportunidad a Bianka, y que conozca lo que es le amor y la ternura, como ella, que es todo lo que es!

    Hoy le han hecho la primera operación y ha salido muy bien, por lo que he visto en fb, no? Que contenta estoy!! Espero que las siguientes que nos quedan salgan igual de bien y que podamos ver a la preciosa muñequita feliz como se merece!

    Mantednos informados sobre la peque Victor! Y sobre la evolución de su tratamiento, así podremos seguir ayudándoos a vosotros tb =)

    Un saludo y mil gracias por haceros cargo de ella!!! Sois la mejor oportunidad que tenía! Gracias!!!!

  19. Dob says:

    No llego a comprender la gente,yo tengo un pitbull hace 5 años una hembra y jamas le dao ninguna instruccion para q sea agresiva y mucho menos meterla en ninguna acto agresivo,puedo decir q son de los perros mas buenos inteliguentes y obedientes que pueden haber y ver esto me pone triste,fustrado y impotente, el primer paso q creo q se deve tomar es el de impedir cualquier acto agresivo contra ellos aunq no sean de nuestra propiedad joder!!Espero que se ponga bien.Por desgracia mi estado economico no es muy favorable para poder donar dinero.Espero que se ponga bien,de corazon y me gustaria saber como va su recuperacion.

  20. Viktor Larkhill says:

    En efecto, la primera operacion ha salido muy bien… vamos a ver como va la segunda…
    Un beso

  21. Viktor Larkhill says:

    Ariadna, lee el blog por favor.. lo he explicado alli..

  22. Viktor Larkhill says:

    Muchas gracia Alex… muchisimas gracias

  23. Viktor Larkhill says:

    Alicia, muchas gracias..
    No tenemos cuenta, para microdonacione utilizamos paypal.. creeme, no solo es mas conveniente sino que nos ahorramos todos comisiones bancarias.
    Seguimiento? Por supuesto, iremos colgando actualizaciones en la pagina.. xxx

  24. Carmina says:

    Sé que vais a hacer todo lo posible por Bianka, contribuyo con un donativo.
    Ojalá pueda vivir y olvidar todo lo le le ha pasado

  25. Eli says:

    Gracias Viktor…por tu gran compromiso con los qnecesitan de nuestra ayuda, por tu tiempo, tu voz…tus ganas de hacer qeste mundo sea un pokito mejor
    Ahí va mi donativo con toda la positividad y la esperanza qpuedan haber para salvar a esta princesita y poder darle una vida digna

  26. Iñigo says:

    He hecho mi pequeña aportación, estoy seguro de que la operación será un éxito. Un beso muy grande a Bianka de mi parte!!!

  27. Martha says:

    Hola, me gustaría saber cómo va esta pequeñina, cuanto costaran sus operaciones, si ya se ha recaudado bastante y si hay familias interesadas en adoptarla. Gracias. Un saludo.

  28. Anonymous says:

    Quería interesarme por la salud de Bianca, por favor poner como se encuentra. Muchísimas gracias por vuestra labor.
    También quisiera saber en que lugar esta, sí puede ser.

  29. xandra says:

    Hola! Si os encontráis con el problema de que no os deja acceder a la provincia, poner otro país y luego volved a poner España. Entonces sí salen nuestras provincias. Venga! animoo! a ver si esta pequeña deja de sufrir pronto…. Un saludo a todos y en especial a sus rescatadores! si en el mundo existiera más gente así, no iríamos tan mal…

  30. Natalia says:

    Hecho ingreso, ojalá se recupere. Animo princesita guapa
    Por favor mantenednos al corriente de su evolución

  31. Salvadora Mir says:

    Por favor, como està Bianka, me gustaria saber como evoluciona. Muchas gracias por vuestra labor!!

  32. Esther says:

    Es horrible lo que ha tenido que pasar Bianka, gracias Victor por hacer esto, voy a aportar lo poquito que puedo por ella, para que tenga una vida mejor

  33. carlos says:

    se me caen las lagrimas de ver como han dejado a la pobre bianka,ya os he echo mi pequeño donativo,haced todo lo que podais x ella,me da asco la raza humana solo de ver como no respeta a nada de su alrededor y ni tan siquiera se respeta a si mismo,espero de todo corazon que la perrita salga adelante y tenga una buena calidad de vida.siendo tan joven y lo que ha tenido que sufrir la pobre.
    haber cuando hacemos algo paraque esta mierda de pais cambie las leyes y la justicia sea mas dura con hijos de puta de esta calaña,si les quitaran la vida x hacer esto a un animal se lo pensarian dos veces.
    por favor informarnos en todo momento que se pueda y que tenga la mayor suerte del mundo,gracias x hacer lo que haceis,un saludo

  34. Lorena says:

    Se me rompe el corazón… llevo pensando en Bianka desde ayer que ví la noticia… Contad con mi donación, ojalá se salve y conozca el amor… suerte pequeño bebé, pronto estarás bien

  35. Eider says:

    Hola!! no os puedo ayudar económicamente, pero soy educadora, si necesitáis ayuda con su recuperación os ayudo en lo que pueda. Ánimo!!

  36. Paqui Hidalgo Bejar says:

    Por favor, enviar número de cuenta. Que horrible…………estais haciendo un gran trabajo, sois grandiosos.
    Un abrazo.

  37. Marta says:

    Bueno, os he mandado una ayudita para Bianka. Tiene que salir de esta que muchos estamos esperando a darle tooooodos los mimos del mundo. También he mandado algo de ayuda a la cuenta de Cristina Muñoz. Dios mio, ahora sólo queremos ver como esa preciosidad va mejorando día a día, porque de lo demás ya no hay que preocuparse. Se que nunca jamás en su vida le va a faltar cariño y un hogar donde la mimen, la cuiden y la dignifiquen. Viktor, Cristina y todos….muchísimas gracias por estar ahí, por vuestra labor y por ese inmenso cariño que haceis llegar a Bianka de parte de todos nosotros.

  38. Rafa Padilla says:

    Me pongo malo solo de ver lo que algunos seres son capaces de hacer a un animal indefenso, pero no voy a perder el tiempo hablando de esos. Por supuesto que os mandare toda la ayuda que pueda para que Bianka salga adelante y nos de a todos un ejemplo volviendo a sonreirle a la vida, se lo merece.
    Por otro lado, soy un gran amante de los animales y tengo perros en casa y me gustaria ofrecerle todo mi amor, mis cuidados y mi compañia a Bianka, si, me gustaria que contarais conmigo para quedarmela si no encontrais otro lugar. La cuidaria y atenderia como a uno mas de la casa.
    Un abrazo y FELICIDADES por vuestra labor, seguid asi y aqui teneis a un firme colaborador en lo que necesiteis.
    Rafa.

  39. Sandra says:

    Como ha salido de la operacion? la operaban hoy no?

    Yo ya os e echo mi donativo, espero que esta bebe pueda superarlo todo y sea feliz el resto de su vida!

  40. nerea says:

    Animo sois grandes personas que indignante que usen a otros animales para esa practica…deberian d ponerse ellos mismos no tienen verguenza ji corazón os admiro un saludo y adelante

  41. Ricardo says:

    Que hijos de la gran p! que cosa mas mona, :’(

  42. Bianca sisa alvaro says:

    Buenas tardes.me gustaria saber ke tal ha ido la segunda operacion d Bianka, como se enuentra la princesita?gracias.

  43. Reich says:

    Victor estoy intentando hacer una donacion con tarjeta de credito y no me deja…
    Cuando hay q rellenar estado/provincia me da error..
    Q hago??
    Quiero ayudar a Bianka!!!

  44. Elena says:

    Os llevo siguiendo bastante tiempo desde FB y me parece una iniciativa increíble, lo vuestro más que ayuda a los animales es una hazaña, una cruzada contra la crueldad.

    Yo hace años que encontré un perrito en el colegio, lo veíamos allí a diario. Un día apareció con lo que parecía un mordisco en la pierna (luego resultó un disparo de escopeta de plomillos) y, junto a unas amigas, lo llevé al veterinario.
    Tras unas semanas, me lo terminé quedando y es una de las mejores decisiones que he tomado nunca.
    Soy como una especie de protectora, porque recojo a todo bicho que encuentro en mal estado, a pesar de los esfuerzos que ello conlleva. Y sé que muchas veces los fracasos y las dificultades te hacen querer abandonar, y es por eso que admiro más todavía lo que hacéis.

    No puedo colaborar con mucho, pero es mejor que nada para que podáis seguir salvando tantas vidas desinteresadamente,

    Mucho ánimo.

  45. eva says:

    Hola,ya he visto que no tenéis cuenta,pero yo no se como va lo de paypal,no habría otra manera??

  46. david clemente liria says:

    eim pasarme numero de cuenta para hacer transferencia.

  47. Jorge Ar says:

    Hola.Llevo mucho tiempo parado, He ingresado lo que he podido. Espero que aunque sea poco, cada uno de nosotros ingrese lo que pueda para ayudar a Bianka. Cuando empiece a trabajar mis donaciones serán más altas. Un saludò

  48. Jordi Elias says:

    Hola,yo tambien he intentado hacer un donativo y no puedo por culpa de la provincia,tambien me salen unas iniciales que no se corresponden con nada!!ke tengo k hacer para poder realizar el donativo??gracias y mucha suerte para Bianka!! :( es muy injusto lo ke le han echo a la pobre perrita!!

  49. Natalia says:

    Con sólo tres meses esta preciosa perrita ha visto lo peor de la raza humana.Desde laprimera publicación en facebook la llevo en mi corazón y le mando todo mi amor para que se recupere y todo sea bueno a partir de ahora.Gracias a los que os ocupais de ella por hacerle llegar nuestro cariño y nuestra energía positiva.La donación está hecha y la velita encendida,desearía poder hacer más…

  50. Javito says:

    me alegra saber k sigue adelante :) mucha fuerza pequeñaja!!!! Tiene k salir de esta si o si

  51. Azra says:

    Animo Bianca, tu puedes salir adelante, seguro que cuando estés bien una familia cuida de ti y te da todo el amor y cariño que nunca se te debieron ser negados, seguro que nadie vuelve a hacerte daño y eres feliz.
    Muchas gracias a todos los que os estáis ocupando de esta pequeña, yo solo puedo difundir pero, gracias a vosotros y gente como vosotros aun conservo algo de fe en la humanidad.

  52. trífero says:

    Espero que todo salga bien. Admiro vuestra labor.

  53. trífero says:

    Arturo Peréz Reverte ha tenido la consideración de retuitear el link que le mande. ¡¡ Gracias de corazón, Arturo¡¡

  54. Reme says:

    Gracias a Dios ahora está en buenas manos! ojalá pudiera adoptarla.

  55. María Romera says:

    ¿cómo hay gente así?¿Cómo pueden hacerle algo así? qué asco me dan los humanos en estos momentos…qué crueles, qué horribles.
    ojalá bianka se recupere; tenéis, por supuesto, mi pequeña aportación y la difusión. Mantenednos informados =(((

  56. Irene says:

    He llorado como una magdalena, yo tb quiero ayudar a Bianka, es que es u bebe!!Yo tb podría dar solo una pequeña cantidad, pero estoy leyendo k mucha mas gente quiere donar pequeñas cantidades, k al final se harán grandes. Yo por paypal no puedo donar pero a un numero de cuenta si!!Porfa viktor mucha gente t lo ha pedido poned un numero de cuenta!!!Aunque sea una cuenta tuya personal y pongamos en el remitente y/o asunto de la transferencia Bianka!! Yo confío en que ese dinero, aunque sea una cuenta particular va a ser para ella!!Porfa DA UN NUM DE CUENTA

  57. Hola yo me dedico a realizar talleres solidarios animaliatas si queréis puedo organizar uno de mis talleres para donaros el 100% de los beneficios.Gracias
    Susana.Tel. 6798915Animo Bianka!

  58. Martha says:

    Querida Bianka, fuerza princesita todo saldra bien, ahora estas en manos que te aman. te mando todo mi amor y adelante, y muchas gracias Viktor por tu trabajo y a todo el equipo k tranbaja a tu lado Dios los bendiga grandemente!!

  59. Sonia says:

    Me alegro mucho de su mejoría. No me quito de la cabeza a esta perrita… Os doy las gracias Viktor, tanto a ti como a todos tus compañeros, por la gran labor que hacéis cada día. Seguido a este comentario voy a realizar el ingreso donativo.
    Pequeña, sigue adelante con esa fuerza y esas ganas de vivir. Te espera una vida feliz con personas que te quieren y te acojerán como una más de la familia. Te quiero Bianka.

  60. Laura says:

    Espero que la peque salga bien de las siguientes operaciones, yo ya he hecho mi pequeña aportación, no es mucho, pero va con mucho cariño. De verdad espero que todo salga bien y pronto pueda empezar a vivir su merecida vida de cachorro feliz.

  61. Mónica says:

    Como puede ser el ser humanó tan salvaje. Por favor, les estaría muy agradecida que me fueran diciendo como esta y un número de cuenta para ingresar dinero. No tengo tarjeta.
    Felicidades por su trabajo. Son únicos al cuidar de estos maravillosos animales.
    Un saludo y mucho animo

  62. Alicuca says:

    Muchas gracias por tu labor, Viktor, me ayuda a seguir creyendo en las personas. Animo Bianka, princesa.Estamos contigo y te queremos, seguiremos tu caso con atención y cariño

  63. Gema says:

    Gracias por todo lo que estais haciendo por Bianka, quiero poner mi granito de arena, porfavor necesitaria una cuenta bancaria para hacer el ingreso, gracias y animo pequeña entre todos saldras adelante

  64. Krys says:

    Pobrecita Bianka, espero que se mejore!!
    Estoy intentando haceros un pequeño donativo, pero me pide las siglas del Estado/Provincia y aunque marque una al azar, no me permite continuar :( ¿hay alguna posible solución?

  65. Alicuca says:

    ya hemos hecho nuestra pequeña contribución por paypal, al principio nos dio problemas pero despues nos ha dejado.Besos

  66. Javi says:

    Por favor,haced lo podais.Hemos realizado nuestra aportacion.Espero de corazon que se recupere esta criatura inocente y que se descubra quien ha sido el hijo de la gran puta que le ha hecho esto

  67. isabel says:

    donacion hecha.os envio mi maximo apoyo para que sigais trabajando asi y no perdais fuerza.espero de verdad que bianka tenga una oportunidad de tener una vida mejor.nos haceis llorar tanto con todo lo que teneis que ver y que compartis con el unico fin de sacarlo adelante y dar esperanza donde otros no hacen mas que el mal y el sufrimiento seguire el caso.por ahora no puedo pensar en quedarmela tengo ya dos perros pero eso se vera adelante ahora lo importante es salvarla y garantizar que tendra una buena y quede correcta su mandibula y todas sus heridas para que pueda llevar una vida normal.

  68. Anonymous says:

    Quiero ayudar, pfvor dar un numero de cuenta o algun medio, no tengo tarjetas bancarias

  69. SAMARALO says:

    QUE RSE RECUPERE PRONTO BIANKA!!!

  70. Viktor Larkhill says:

    Muchas gracias, gracias..

  71. Viktor Larkhill says:

    Gracias a ti Martha..

  72. Viktor Larkhill says:

    Muchas gracias Susana… te lo agradezco de verdad, te llamare manana. un saludo Viktor

  73. Viktor Larkhill says:

    Muchisimas gracias por tu ayuda.. y Arturo.. gracias.. eres la leche.

  74. Viktor Larkhill says:

    Muchisimas Gracias Elena… es un proyecto de todos.. gracias de corazon

  75. Viktor Larkhill says:

    De momento Bianka solo ha tenido una.. estamos viendo a ver como evolucionan sus heridas..
    Muchisimas gracias, gracias

  76. Viktor Larkhill says:

    Gracias Sandra… mira el blog, hicimos una actualizacion, no te la pierdas..

  77. Laura says:

    Creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, desde el principio se han hecho cosas mal por ambas partes, pero como ninguna se ha parado a pensar se ha generado esta bola de nieve que a quien mas daño va a hacer es a la única que no se lo merece: Bianka.
    Me he leído todo lo que he encontrado de ambas partes y creo que estáis exagerando los dos. Si Bianka cambio de propietario lo lógico habría sido, que Cristina dejara claro que tras las intervenciones y la recuperación quería adoptar a la perrita. Imagino que de haberse hecho así LetsAdopt no habría puesto pegas.
    No obstante, si es cierto que falta mucha información por parte de esta asociación, si no quereis ser desprestigiados tenéis que combatir el fuego con fuego, Cristina ha presentado facturas, hacerlo vosotros también, y seguir rebatiendo lo que decis que no es verdad, pero no justificais. Creo que ahí esta el fallo. No dudo en ningún momento que estéis poniendo todo vuestro esfuerzo en mejorar la condición de Bianka, pero se os ha formado un nubarrón y tenéis que sacar el paraguas, este paraguas no es otro que facturas, informes clínicos, documentos legales y fotos que demuestren que Bianka esta siendo tratada, porque las radiografías son geniales, pero una foto vale mas que mil palabras.
    Con todo esto no quiero decir que mi apoyo este con una u otra parte, mi corazón esta con Bianka, y mi apoyo con aquel que hace lo imposible porque se mejore y lo haga de forma desinteresada.

  78. MARC says:

    me ALEGRO INFINITAMENTE, NO HAY DERECHO A ESTO, ES SALVAJISMO Y ESTO ES GENTE QUE ESTÁ MAL DE LA CABEZA, PORDIOS!!

  79. hugo says:

    Que grande eres te felicito

  80. susana says:

    Quiero saber como se encuentra Bianca, en la actualidad. (09-07-2013). Mi hijo y yo colaboramos desde Argentina para su recuperacion. Agradeceria que nos conteste. Saludos

  81. Maria says:

    Ya han pasado meses desde la última actualización… lo miro todas las semanas con alguna esperanza de que esté mejor… pero nada…
    ¿Cómo está?

  82. Viktor Larkhill says:

    MAria, desgraciadamente Bianka no esta con nosotros sino con la persona que la rescato. La ultima vez que oi de ella tenia problemas para continuar su tratamiento. Desgraciadamente quedo fuera de nuestro control…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


− one = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>