HADA, un chihuahua con 15 huesos partidos

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

En estos momentos tengo a un Hada sentada en mi regazo.

Mientras escribo estas lineas Hada, una cría de Chihuahua me mira atentamente y se pregunta que es lo que va a pasar a continuación. Tan solo tiene tres meses, apenas dos kilos de peso. La mayoría de sus dientes aun no han salido completamente.

No hay miedo en sus ojos. Se siente segura.

Han pasado ya unos cuantos días desde que Hada sufrió el ataque que termino con su cuerpecillo roto en 15 puntos. Es raro ver a un animal tan pequeño con tantas fracturas y es un verdadero milagro que ninguna de las 14 costillas rotas perforaran el pulmón y la matara. Basado en mi experiencia de años y años de rescate creo que le pegaron una patada como el que le pega una patada a una pelota de futbol. Lo mismo.

Por si esto fuera poco tenemos el problema de la mandíbula. Brutalmente fracturada e incapaz de curarse por si misma que le impide comer. Cada bocado es una lucha contra la imposibilidad y el dolor. A la pobrecita le duele generic xanax pill description incluso cuando me chupa el dedo..

Imaginaos el dolor y la angustia de encontraros prisioneros en un cuerpecillo tan pequeño, y roto, viviendo en un mundo de gigantes y ser incapaz de respirar porque tus costillas y mandíbula están rotas.

Imaginos como se siente Hada….

Es una cachorrilla joven y las costillas parece que se soldaran por si solas, pero debemos observarla con mucho cuidado para evitar complicaciones. La mandíbula no obstante debe de ser operada inmediatamente, con el hueso infectado esto supone un desafió en si mismo.

Como sabéis el rescate de Tidus esta sido financiado por nuestra comunicad internacional. El caso de Hada va a ser la primera colecta de fondos que Let’s Adopt haga en España. El único modo de salir adelante es contando con la participación conjunta, de los miembros de nuestra comunidad, así, caso a caso, conseguiremos salvar la vida de aquellos que mas lo necesiten, en este caso, de HADA..

Por favor, si os es posible os agrecederiamos que utilizaseis este Chipin y ayudaseis mediante una pequeña contribución. El futuro de Hada esta en nuestras manos…

Un saludo

Viktor

Help us Save Lives.. SHARE!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Reddit
Reddit
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email